El topo de Jorge Mendes destapa el bombazo inesperado del Madrid en junio

Un periodista cercano al representante portugués ha dado una exclusiva sobre un jugador importante de la liga española

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
El topo de Jorge Mendes destapa el bombazo inesperado del Madrid en junio
El topo de Jorge Mendes destapa el bombazo inesperado del Madrid en junio

Hace tan sólo unos días que el futbolista protagonista de esta noticia, renovaba por el club de toda su vida. El contrato que lo unía con su actual club finalizaba el próximo 30 de junio, y el jugador se negaba a abandonarlo sin que éste recibiese una compensación económica por su salida.

Ayer, un periodista cercano al agente del jugador, Manu Sainz, desvelaba cuales son las prioridades de Nico Williams en el caso de que éste decidiese salir del Athletic Club de Bilbao el próximo verano.

Manu Sainz desvela cuál es la prioridad de Nico Williams si abandona Bilbao el próximo verano

El periodista de As, tiene buena relación con Jorge Mendes, y en un directo de este diario en una de las plataformas de streaming, desveló que si el pequeño de los Williams se iba del Athletic, priorizaba al Real Madrid a la Premier. Se habló de un presunto interés del club blanco en el futbolista, días antes de su renovación.

Al ser preguntado si creía que había altas posibilidades de que Nico Williams saliese este próximo verano de su club, Manu Sainz contestó: “Yo creo que sí, una información que a Roncero le llega por un lado, a mí me llega por otro, y yo sigo creyendo que puede salir este año”, empieza confesando Sainz.

“Qué pasa, que cuando me llega la información supuestamente del entorno de Nico, lo que están transmitiendo es que Nico va a seguir allí. Eso es parte del juego, también es entendible. Pero yo tengo la sensación de que si el Madrid da el paso, que es la duda que ahora tengo, él lo que quiere es jugar en el Madrid”, continúa.

En caso de dejar Bilbao, la prioridad de Nico Williams sería el Madrid por encima del Barça o la Premier

En el caso de dejar Bilbao, que él es muy feliz en el Athletic, hay que decirlo, su primera opción es el Madrid, más que la Premier o más que el Barça”, aclara Manu Sainz.

El Barça queda descartado con esta operación de renovación, porque el Barça no tiene dinero para ir a por Nico Williams, pero en el caso de una salida, su primera opción sería jugar en el Madrid, por encima de City o Liverpool o United, etc., los cuatro equipos en Inglaterra que le quieren”, concluyó el periodista de As.

Archivado en: