Aunque parezca que no, el Real Madrid ya trabaja en planificar la temporada que viene. Por ello, la dirección deportiva de la entidad ha cerrado los dos primeros fichajes que se harán oficial una vez se abra el próximo período de traspasos.
El primero de ellos, lo confirmó Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, es Fran García. El canterano madridista vuelve a la que fue su casa y es que sus grandes actuaciones por la banda izquierda de Vallecas le han valido para recalar en el club de su vida.
De esta manera, el cuadro merengue refuerza la posición del lateral izquierdo, que lo cierto es que esta campaña está generando bastantes dudas. De hecho, Florentino Pérez estaría dispuesto a vender a Ferland Mendy en caso de que llegue una oferta interesante por el francés.
A la futura incorporación de Fran García, hay que sumarle la de Brahim Díaz. Este será el segundo fichaje del cuadro merengue para el curso 2023-2024. Este futbolista, que también es de la casa blanca, está rindiendo a un gran nivel en el AC Milán y en Concha Espina están encantados con su progresión.
Fabrizio Romano lo confirma
El periodista italiano experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha desvelado que la postura del Real Madrid es volver a contar con el malagueño. Este futbolista le vendría muy bien a la entidad, dado que el futuro de Marco Asensio está completamente en el aire.
Por ello, todo apunta a que el madridismo podrá volver a disfrutar de un jugador que demostró su valía en las pocas oportunidades que tuvo. De este modo, Brahim afrontará el sueño de su vida a partir de la próxima temporada.
El mercado se presenta intenso, pero desde la T4 de Chamartín ya se están produciendo los primeros movimientos.