¡Sabemos quién sustituirá a Marcelo en el Madrid!

David Alaba es el elegido del Real Madrid para darle el 'boleto' a Marcelo

¡Sabemos quién sustituirá a Marcelo en el Madrid!
¡Sabemos quién sustituirá a Marcelo en el Madrid!

El Real Madrid ya tiene decidido el nombre del futbolista que quiere para sustituir a Marcelo cuando se vaya el próximo verano a la Juventus. (El Madrid está estudiando aceptar la oferta de la Juventus por Marcelo).

Como te hemos venido contando, el club blanco está harto del brasileño, que esta temporada está mostrando una desidia impropia de un segundo capitán del mejor club del mundo. Y por este motivo la dirección deportiva ya mueve sus hilos para encontrar al sustituto perfecto cuando Marcelo se vaya de la mano con Cristiano Ronaldo. Y ese no es otro que David Alaba. (¡Horrible! Cristiano Ronaldo se mofa de Vinicius de la manera más cruel).

El Real Madrid se ‘queda’ con Alaba antes que Júnior Firpo

Los responsables del Real Madrid tenían en mente la posibilidad de fichar al bético Júnior Firpo (su cláusula es de 50 millones de euros) como una opción de futuro, pero el pésimo rendimiento de Marcelo ha hecho que empiece a plantearse una operación de presente como es David Alaba.

El futbolista del Bayern Múnich gusta en Concha Espina desde hace tiempo, pero nunca se presentó la oportunidad de negociar por él bien porque los alemanes no lo habrían vendido o bien porque Marcelo era insustituible. Ahora, el brasileño está en la cuerda floja y en el Bayern las cosas no van todo lo bien que desearían, por lo que se avecinan cambios importantes en las plantillas de los dos colosos europeos.

El Real Madrid, dentro de la revolución que planea para su plantilla, vería con muy buenos ojos poder contar con un futbolista que no solo se maneja a la perfección en su puesto natural de lateral zurdo, sino que además en tiempos de Guardiola aprendió a jugar como central, como medio defensivo y como interior. (Las claves del fichaje de David Alaba por el Real Madrid).

David Alaba necesita un cambio de aires

El propio David Alaba ya amenazó con un cambio de aires el pasado verano. Después de muchos años en el Bayern, el austriaco ha mostrado signos de agotamiento y su padre y representante advirtió de que podría estar viviendo sus últimos coletazos en el Allianz Arena. El Real Madrid tratará de aprovechar la situación para firmarle después de estar siguiéndole de cerca desde hace varias temporadas.