El PSG quiere vengarse el Real Madrid a toda costa. Desde que intentaron fichar a Mbappé por primera vez, han empezado a poner en marcha su maquinaria para intentar destrozar a los blancos como hicieron en su día con el Barça llevándose a Neymar, Xavi Simons o Messi.
Lo intentaron con Benzema, Vinicius o Fede Valverde, pero se encontraron con la negativa. Ahora, tras el intento de este verano, y sobre todo tras verlo perdido al anunciar que no iba a renovar, en el Parque de los Príncipes se lanzaron con todo a por Rodrygo.
Veían al brasileño, no sólo como el mejor refuerzo sino también el golpe más doloroso que podrían dar al conjunto merengue, pero lo cierto es que se han dado de bruces con la realidad. Rodrygo no quiere salir del Real Madrid y ha rechazado cualquier oferta parisina.
Ya tienen otra alternativa
Después de ver imposible fichar a Rodrygo, el PSG ya tiene en el punto de mira a otra alternativa, y es una que Florentino no esperaba. Y es que, el nuevo objetivo que se han marcado en París es el delantero del Nápoles, Víctor Osimhen, y están dispuestos a gastar mucho dinero.
El presidente del Real Madrid lleva tiempo siguiendo al nigeriano. Su crecimiento en el conjunto italiano ha sido muy grande, hasta liderar a su equipo la temporada pasada para que ganaran la Serie A e hicieran un papel muy digno en la Champions llegando hasta cuartos.
Florentino pensaba que el PSG ya no tenía el punto de mira en él, especialmente después de haber fichado este verano a Kolo Muani, Dembelé o Gonçalo Ramos. Pero parece que quieren seguir reforzando la delantera, lo que puede complicar los planes del Real Madrid.
De esta forma, en el Bernabéu se quedarían sin uno de os atacantes que más gustaban para ocupar el puesto de Benzema, que se quedó este año vacío. Todo, por lo tanto, volvería a depender de Mbappé, y de si decide renovar o por fin decide fichar por el Madrid.