Rodrygo, K.O.: situación dramática justo cuando estaba en su mejor momento

Rodrygo Goes está en su mejor momento de la temporada, pero esto que ahora le ha pasado puede cambiar su rumbo

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
Rodrygo, K.O. situación dramática justo cuando estaba en su mejor momento
Rodrygo, K.O. situación dramática justo cuando estaba en su mejor momento

En estas últimas semanas, Rodrygo Goes estaba siendo bastante cuestionado. El jugador brasileño no estaba encontrando su juego y tampoco los goles que necesitaba el Real Madrid, pero parece ser que después de la lesión de Vinicius Júnior, el brasileño ha vuelto a la banda izquierda y desde ahí está reencontrándose con su mejor momento de juego y, sobre todo, también con los goles.

Rodrygo Goes está ayudando muchísimo al equipo de Carlo Ancelotti para conseguir todas las victorias que está logrando ahora mismo el equipo y se está convirtiendo en una pieza fundamental en el ataque del equipo del italiano, pero parece ser que ahora un suceso que ha pasado en Brasil podría desestabilizar al jugador blanco.

El Santos ha descendido por primera vez en su historia

Y es que esta madrugada, el Santos ha descendido de categoría en la liga brasileña y esto es la primera vez que ocurre en la historia.

Todos sabemos que en su momento Rodrygo Goes jugaba en el Santos y, evidentemente, el jugador está muy triste por el descenso del que fue su equipo en su momento.

En el vestuario temen que todo esto pueda llegar a afectarle ahora que atravesaba su mejor momento y, evidentemente, esperemos que no sea así, que tenga una personalidad dura y fuerte y que se centre en el Real Madrid.

Pero como podría ser totalmente lógico y entendible, Rodrygo podría sentirse algo afectado por ese primer descenso de la historia del Santos brasileño, ya que como hemos contado antes, fue el club dónde jugó en su país antes de venir al Real Madrid.

Pero si todo esto no le afecta, entendemos que Rodrygo puede seguir siendo una pieza fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti y seguir ayudando al Real Madrid con goles asistencias y buen juego.

Archivado en: