Reunión en el Bernabéu: Florentino quiere asegurarse su futuro en el Madrid

Florentino Pérez quiere asegurarse su futuro en el Madrid y ha cerrado una reunión en el Bernabéu

Mónica Sánchez
Periodista
10 de Febrero de 2024
Reunión en el Bernabéu , Florentino quiere asegurarse su futuro en el Madrid
Reunión en el Bernabéu , Florentino quiere asegurarse su futuro en el Madrid

Un club como el Real Madrid consigue hacer grandes a los jugadores que militan en él. Un club que protege a sus jugadores y donde consiguen una proyección internacional que no pueden tener en ningún otro club del mundo.

Esto hace que cuando algún jugador toma la decisión de abandonar el club, normalmente es ahí cuando se da cuenta de lo que realmente significad jugar de local en el Santiago Bernabéu. Y si no que se lo digan a jugadores como Sergio Ramos, Varane, Casemiro o Benzema, que tras salir del club sus carreras han ido en picado, e incluso algunos de ellos al darse cuenta del error han intentad regresar sin éxito.

En esta situación se encuentran varios jugadores de la actual plantilla, Kroos, Modric y Lucas Vázquez acaban contrato esta misma temporada, y el próximo 30 de junio se convertirán en agentes libres. Mientras que el caso de la dupla Kroos-Modric, su renovación depende casi más de ellos mismos que del propio club, en el caso del jugador gallego, la cosa cambia.

Reunión en el Bernabéu: Florentino quiere asegurarse su futuro en el Madrid

 

Y es que Lucas Vázquez, a pesar de tener ofertas de otros clubes, quiere reunirse con el club para renovar su contrato en el Real Madrid.  El lateral es consciente de que podría tener más minutos y protagonismo en otros equipos, pero vistos los ejemplos de sus ex compañeros dará prioridad a la idea de seguir en La Liga EA Sports, y aceptará ser el suplente de Dani Carvajal.

A pesar de que en el seno del club habían decidido fichar a otro lateral derecho para competir con Carvajal, las últimas actuaciones de jugador y la buena valoración de su trabajo que hace Carlo Ancelotti, parece que le han hecho acreedor de seguir defendiendo la elástica blanca. Así, Florentino Pérez y Lucas Vázquez se reunirán próximamente para discutir un acuerdo, que debería de concretarse en las siguientes semanas.

Archivado en: