La respuesta del Bayern al Madrid por Alphonso Davies: no será otro Kroos

El Bayern se planta con una idea por Davies y el Madrid deberá decidir lo que hará ante la postura de los alemanes

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
La respuesta del Bayern al Madrid por Alphonso Davies no será otro Kroos
La respuesta del Bayern al Madrid por Alphonso Davies no será otro Kroos

Se sabe perfectamente que el interés del Real Madrid por el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, es bastante fuerte debido a que el conjunto merengue necesita hacer una incorporación en los laterales de su equipo, ya que necesita revolucionar estas posiciones de cara al futuro.

La incorporación del canadiense sería una de las mejores que podría hacer el conjunto merengue, debido a que es considerado por muchos como el mejor en su posición en todo el mundo, por lo que sería reforzar con los mejores elementos en cada posición posible.

Sin embargo, el conjunto bávaro parece estar cansado de la situación que está viviendo con Davies y el ‘modus operandi’ que tiene el modus operandi que tiene el conjunto merengue con este fichaje, que a su vez les recuerda al de Toni Kroos, y se planta ante el Madrid.

No lo dejarán marchar tan fácil

Los alemanes parecen haber tomado una decisión muy firme con la negociación acerca de la salida de este futbolista canadiense y no pretenden dejarlo salir tan fácilmente del conjunto bávaro, o al menos por una cantidad muy baja como parece planear el Real Madrid.

En el club alemán saben perfectamente que el Real Madrid está buscando hacer una oferta a la baja debido a que la duración del contrato del canadiense les permite hacerlo, algo que es muy común en los merengues, aprovechando los tiempos del contrato de los futbolistas para poder sacar un precio mucho más asequible.

Sin embargo, los bávaros no tienen la intención de dejárselo al Madrid por un precio considerablemente asequible y pedirían 70 millones de euros por el futbolista canadiense, a pesar de que su contrato culmina en 2025, arriesgándose a que se pueda ir completamente gratis. Ellos consideran que el Madrid no tiene tiempo de esperar un año por un futbolista de este perfil.

Ahora mismo, esta sería la postura del conjunto alemán, el cual podría arriesgarse incluso a que se les vaya completamente gratis por no querer venderlo ahora mismo, y el Real Madrid debería tomar una decisión acerca de esta postura.

Archivado en: