La renovación de Ancelotti tiene 'trampa': todo ha cambiado en 24 horas

La situación con Xabi Alonso parece haber cambiado por completo y ahora el italiano tiene la opción de quedarse

Didac Aguirre
19 de Noviembre de 2023
La renovación de Ancelotti tiene 'trampa' todo ha cambiado en 24 horas
La renovación de Ancelotti tiene 'trampa' todo ha cambiado en 24 horas

Tal parece haber un pequeño lío en la cuestión del entrenador de la próxima temporada del conjunto merengue, debido a que se esperaba que la incorporación de Xabi Alonso se hiciera para ser el suplente de Carlo Ancelotti, que culmina contrato en 2024.

No obstante, un cambio de planes por completo del entrenador donostiarra hace que esta opción esté un poco alejada de la realidad y que la posible renovación del italiano esté aún más cerca de lo esperado, situación que nadie vio venir al principio de la campaña.

Ahora, la posibilidad de que Carlo Ancelotti se quede más tiempo en el Real Madrid parece ser lo más tangible para el conjunto blanco, ya que una opción se le ha presentado al entrenador del Bayer Leverkusen que parece ser irrechazable y que lo aleja definitivamente del Real Madrid, al menos para este 2024.

Las dudas entre dos grandes

Todo indicaría que Xabi Alonso tiene la posibilidad de dirigir a dos proyectos grandes, como lo son el del Real Madrid y el del Liverpool, siendo el del equipo inglés el que más libertad le daría para poder empezar un proyecto desde cero y crear una idea de juego desde el comienzo.

Esto podría presentar un problema, ya que en el Real Madrid ya tiene una plantilla prácticamente pre-armada a la cual solamente llegaría a formar para jugar a la manera en que quisiera el español, algo que no terminaría probablemente de llenar todas las intenciones del exmadridista.

Una renovación inesperada

Esta opción de irse a Liverpool deja completamente descartada la opción de llegar al Real Madrid y así mismo los planes por completo del conjunto merengue, que esperaba la incorporación de este técnico a sus filas, dejando solamente la opción de renovación para el italiano.

Ahora parece que Ancelotti tiene la posibilidad sobre la mesa de renovar con el conjunto blanco y que todo ha sido a través de 24 horas en las que todo ha cambiado por completo, y ahora la continuidad del italiano parece ser inminente.

Archivado en: