El Real Madrid se protege de la jugarreta de Laporta y da el primer paso para evitarlo

Florentino Pérez, que conoce la manera en la que actúa Joan Laporta, sabe lo qué hacer para que las intenciones del presidente culé queden en nada

El Real Madrid se protege de la jugarreta de Laporta y da el primer paso para evitarlo
El Real Madrid se protege de la jugarreta de Laporta y da el primer paso para evitarlo

En Barcelona hay un temor mayúsculo por la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Por ello, Joan Laporta está intentando hacer todo lo posible para que el astro galo no recale en la entidad madridista.

Para ello, ha recurrido a Leo Messi. Sabe que si es capaz de sacar al argentino del PSG, las posibilidades de que Florentino Pérez  logre cerrar el traspaso del 'crack' galo se reducen prácticamente al completo.

Por este motivo, parece que la entidad azulgrana ha pasado al ataque por completo. Sin embargo, tal vez no tengan tanta fortuna, porque en la T4 del Santiago Bernabéu han estado rápidos y han dado el primer paso para evitar que su eterno rival se salga con la suya.

Así pues, desde la cúpula merengue tratan de cerrar el fichaje ansiado de Mbappé. Están por la labor de llevarlo a cabo y así también fastidiar los planes de Laporta.

¿Mbappé 2023 es una opción real?

La duda está encima de la mesa. No obstante, François Gallardo, extertuliano del Chiringuito de Jugones, tiene claro que el internacional en el combinado de Deschamps acabará este año vistiendo la elástica de las 14 Copas de Europa.

Asimismo, asegura que la próxima semana el Real Madrid se reunirá con personas del entorno de Mbappé hasta en dos ocasiones. Una en Madrid y la otra en París.

Por ello, habrá que ver lo que sucede. Además, también está la cuestión de si el Barça tiene realmente dinero para fichar a Messi, pero eso ya es otro asunto...