El mercado de fichajes se presenta bastante intenso en las oficinas de Valdebebas. Tanto en el capítulo de bajas como en el de altas se esperan que haya movimientos en el conjunto blanco y si hay un equipo que atrae a la dirección deportivo de la entidad ese es el Nápoles.
La escuadra italiana es el equipo revelación de Europa. De hecho, muchos cuentan con ellos para la Liga de Campeones y es un equipo con un talento espectacular. Por ello, en la planta noble del Santiago Bernabéu han marcado en rojo el nombre de estos dos futbolistas. Khvicha Kvaratskhelia y Kim Min Jae.
Ambos están en la órbita del conjunto blanco. El Real se quiere hacer con el servicio de los dos jugadores y Florentino Pérez no descarta hacer una oferta por ambos. El primero, es un futbolista veloz y desequilibrante. Eléctrico y con un manejo de pelota bastante bueno. Está de dulce y es que sus registros son muy buenos. Por su parte, Kim Min Jae es un central de garantías, de nacionalidad surcoreana y que está jugando bastante bien.
Victor Oshimen, el gran ausente
Victor Oshimen no está en la lista. El delantero nigeriano tiene el foco de los mejores equipos del continente, pero realmente parece que no ha convencido en la T4 de Chamartín. El futbolista es el gran ausente.
De este modo, hay que destacar a un hipotético delantero para el cuadro blanco. La lista con los posibles nueves sigue siendo grande, pero el africano no está dentro de ella.
Ahora, habrá que esperar lo que sucede, pero parece que está claro que la plantilla napolitana va a romper el mercado en verano. Muchos no seguirán en el Calcio.