Pochettino está en la lista pero no convence por dos razones

Mauricio Pochettino vuelve a estar en la órbita del Real Madrid, pero no termina de convencer por dos motivos muy concretos

Pochettino está en la lista pero no convence por dos razones
Pochettino está en la lista pero no convence por dos razones

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está totalmente en el aire. El italiano, que sabe lo que es ser cesado de la entidad merengue, no tiene asegurada su continuidad la próxima temporada. Todo depende de lo que suceda en este tramo final de campaña.

Asimismo, hay que mencionar que desde la dirección deportiva de la entidad hay una serie de lista de posibles sucesores al míster de Reggiolo. Uno de ellos es Mauricio Pochettino.

El argentino siempre ha sonado en la casa blanca. Continuamente, ha estado en la órbita del club, pero nunca ha llegado a recalar en el banquillo del Santiago Bernabéu. 

Con la situación que hay en la institución y él estando sin entrenar se ha vuelto a situar su nombre como posible candidato a entrenar el primer equipo. De todos modos, hay dos factores por los que no termina de convencer.

Los dos 'lunares' en la carrera de Mauricio Pochettino

En el Real Madrid hay dos partidos de la trayectoria de Pochettino que no gustan en absoluto. Por este motivo, no se han atrevido a dar el paso para apostar definitivamente por él. Bien es verdad que no está descartado, pero un par de acontecimientos lastran las opciones del argentino.

El primero hace referencia a la final de Champions del 2019. El protagonista de esta noticia consiguió hacer un gran papel en esa edición de la Liga de Campeones con el Tottenham, pero en la final su planteamiento dejó mucho que desear. En los primeros cinco minutos ya iba perdiendo.

El otro partido hace referencia a la vuelta de la eliminatoria de la pasada temporada contra el Real Madrid. El conjunto blanco remontó el partido en menos de quince minutos y su figura quedó muy señalada. Por tanto, habrá que ver lo que pasa, pero de momento Florentino Pérez no se atreve a dar ese paso.