Oficial: el Madrid pospone a 2025 un fichaje que parecía 'cantado'

Todo hacía prever que este jugador llegaría en 2024, pero finalmente será en 2025

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
Oficial el Madrid pospone a 2025 un fichaje que parecía 'cantado'
Oficial el Madrid pospone a 2025 un fichaje que parecía 'cantado'

De cara a este próximo verano de 2024, parecía ser que el Real Madrid iba a fichar a un jugador sí o sí y es que después de las posibles bajas de Toni Kroos y/o Luka Modric porqué terminan contrato y aún está por ver si renuevan o no, Florentino Pérez tiene muy claro que tiene que fichar a un centrocampista.

En este contexto, parece ser que el elegido era el jugador del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, Florian Wirtz.

Wirtz no saldrá este verano

Pero ahora parece ser que este verano de 2024 Wirtz no va a salir del Bayer Leverkusen porque el propio padre del jugador, que también es su agente, ha dicho que la idea del jugador y del club es que se quede esta temporada 2024-2025 en el conjunto alemán, al menos una temporada más.

También han salido informaciones diciendo que el Bayern de Múnich, quiere fichar al jugador y que en este caso esperaría a 2025 para ficharle.

Pero si el jugador se queda este esta temporada en el Bayer Leverkusen, entendemos que, de cara al próximo verano de 2025, Florentino Pérez irá con todo a por él y en esa temporada, también sería lo más natural que tanto Toni Kroos, como Luka Modric, no estuviesen en el equipo blanco ya y, lógicamente, el fichaje sería totalmente necesario.

El jugador tendrá que elegir en 2025

Después, evidentemente, ya dependerá del jugador de donde quiera ir a jugar: si quiere quedarse en Alemania o si quiere venir al Real Madrid, el club que tiene más Champions League de toda Europa.

Pero lo que parece ser que queda muy claro, según el propio padre del jugador, es eso, que Florian Wirtz este verano no se va a mover del Bayer Leverkusen y que todo se pospondrá para el verano de 2025, ya sea irse al Real Madrid o a cualquier otro equipo.