Un nuevo caso Asensio en el Madrid: ya es oficial, Florentino se teme lo peor

Se esperan un caso como el de Asensio en su salida a Francia y sólo resta esperar por el resultado final

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
Un nuevo caso Asensio en el Madrid ya es oficial, Florentino se teme lo peor
Un nuevo caso Asensio en el Madrid ya es oficial, Florentino se teme lo peor

Hay un jugador en la plantilla del conjunto merengue que está haciendo un cambio que podría modificar completamente los planes del Real Madrid, pues estaría con la novedad de que acaba de cambiar a su representante, y ahora tiene a uno de los más conocidos e influyentes de este medio.

Este futbolista se ha vuelto un elemento muy importante para el conjunto merengue en los últimos partidos, pero tiene el problema de que no tiene la continuidad esperada desde hace bastante tiempo y esto mismo lo está obligando a buscar opciones en diferentes equipos.

Ahora mismo la situación ha cambiado por completo con este futbolista y algunos en el interior de las oficinas del Real Madrid creen que será un nuevo caso Asensio, pues la situación recuerda mucho a lo sucedido con el futbolista que ahora está en el París Saint-Germain.

Otro caso Asensio se acerca

El jugador es Andriy Lunin, pues el arquero ucraniano no ha podido hacerse con la titularidad del conjunto blanco debido a su ardua competencia con Thibaut Courtois, lo que lo deja sin ningún hueco para la titularidad del conjunto blanco. Pero ahora, con el belga lesionado, se esperaban muchos más minutos por parte del ucraniano.

No obstante, la directiva y el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti parecen haber apostado por otro elemento, al cual trajeron el verano pasado, nos referimos al portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, quien llegó para ser titular por encima del ucraniano, lo cual terminó molestándole.

A pesar de esto, la baja del futbolista español le dejó la oportunidad de demostrar su mejor nivel en los últimos encuentros y lo ha dejado muy bien parado con el conjunto madridista, pero que ahora mismo estaría con otro objetivo al haber cambiado su representante por Jorge Mendes.

El agente portugués es uno de los que mejor mueve futbolistas en todo el mundo y ahora mismo podría cambiar el panorama de este jugador hacia un equipo que pueda darle más minutos de juego, como en su momento sucedió con Marco Asensio, que tan solo contrató a Mendes, y se fue del club rumbo a Francia.