Ni Madrid ni Bayern: Alphonso Davies da un giro radical a su futuro y apunta en 2 direcciones

El canadiense no parece convencido con estos dos gigantes y tiene en sus manos otras opciones que le vienen “mejor”

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
Ni Madrid ni Bayern Alphonso Davies da un giro radical a su futuro y apunta en 2 direcciones
Ni Madrid ni Bayern Alphonso Davies da un giro radical a su futuro y apunta en 2 direcciones

Uno de los nombres que más suena para llegar al conjunto merengue de cara al mercado de verano de 2024 es, por supuesto, el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien definitivamente es uno de los futbolistas más esperados tanto por la directiva como por la afición debido a su rendimiento futbolístico.

Ha estado sonando durante mucho tiempo para llegar al Real Madrid a pesar de las constantes ofertas del Bayern por renovar con el equipo bávaro, pero que finalmente ha venido rechazando desde hace un tiempo considerable, dando la opción al Real Madrid de abordar su fichaje el próximo año.

Sin embargo, parece que el mismo canadiense tendría otras opciones sobre la mesa que podrían tentarlo de una forma más contundente, todo debido a un desacuerdo que tendría con las dos partes involucradas, que serían el Real Madrid y el Bayern, lo que podría incluso alejarlos de su destino.

Para Davies aún no hay nada claro

A pesar de que el futbolista ha expresado constantemente su deseo de abandonar el club alemán, algunos especulaban que el Real Madrid sería la mejor opción para su llegada, debido a que es un club con la misma grandeza que el Bayern y que sería un mejor destino para él.

No obstante, parece que lo que más molesta al futbolista es el salario que le ofrece el Real Madrid, ya que está pidiendo 15 millones de euros al año y el conjunto blanco le ofrecería entre 7 y 9 millones de euros.

Esto también podría ser un problema con el Bayern, que solamente llega hasta los 12 millones, dejando a estos dos prácticamente en la cuerda floja y con opciones desde la Premier League y el Paris Saint-Germain sobre la mesa. Parece que estas opciones podrían ser más tentadoras para el canadiense.

El salario no puede ser un problema

No cabe duda de que esta decisión podría ser muy dolorosa para los madridistas que esperaban tener a este futbolista, pero definitivamente, si el condicionante es el salario, no hay forma de discutir absolutamente nada, ya que primero está la salud económica del club antes que cualquier incorporación.

Archivado en: