La planificación deportiva está enfocada en las incorporaciones de cara a 2024, donde gran parte de las expectativas que hay en el conjunto merengue pasan por las grandes incorporaciones que vendrán a partir de este próximo verano, el cual será una revolución por completo.
Hay algunos nombres que suenan para llegar al Real Madrid, pero parece que son tres específicos en los que el conjunto blanco está pensando para incorporar a su plantilla y dar un salto de calidad importante, ya que necesitan refuerzos considerables en ciertos sectores de la defensa y, sobre todo, en la delantera.
El futbolista que parece que ocupará el puesto del delantero principal del conjunto blanco será Kylian Mbappé. Pero no solamente será esta incorporación, ya que Florentino Pérez tiene pensado que lleguen otros dos futbolistas de nivel top mundial junto con el francés para elevar la calidad del equipo de manera considerable.
Mbappé no será el único
Además de la incorporación del delantero del París Saint-Germain, podrían llegar otros dos elementos que podrían sumar a los laterales del equipo, siendo estos dos un lateral izquierdo y un lateral derecho que podrían aumentar el nivel de las bandas del conjunto blanco.
Uno de los futbolistas que suena para llegar por el carril derecho sería el capitán del Chelsea, Reece James, quien es uno de los mejores futbolistas en esta posición y que parece ser la gran incorporación que quiere hacer Florentino Pérez en este carril derecho.
Por su parte, del otro lado encontramos al canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, el mejor futbolista en esta posición en todo el mundo, que vendría a reforzar la banda izquierda, debilitada desde el bajo rendimiento de Ferland Mendy.
La planificación está hecha
Estas tres incorporaciones podrían elevar de gran manera la calidad del equipo blanco y llevarlos hasta la cima del fútbol mundial, ya que empezarían a tener nuevamente las expectativas sumamente altas para poder conquistar el mundo del fútbol y ser el absoluto dominador en toda Europa.