Marco Asensio respira tranquilo por lo de Vinicius: al descubierto su decisión

Marco Asensio puede estar tranquilo por este factor que parece que no le influirá: Vinícius ya ha decidido que dorsal le gustaría llevar la próxima temporada

Marco Asensio respira tranquilo por lo de Vinicius: al descubierto su decisión
Marco Asensio respira tranquilo por lo de Vinicius: al descubierto su decisión

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid está totalmente en el aire. La realidad es que no se sabe lo que le queda y es que el futbolista mallorquín aún no ha contestado a la oferta de renovación del cuadro merengue

De este modo, corre peligro que le ocurra al igual que a Sergio Ramos, es decir, que justo en el momento que vaya a responder a la entidad, su oferta ya haya caducado por completo.

No obstante, el "11" madridista puede respirar tranquilo por el tema del dorsal. Lo cierto es que eran muchas las especulaciones que aseguraban que Vinícius Junior podía adquirir dicho dorsal, pero finalmente parece que el brasileño no se decantará por él.

Todo hace indicar que el carioca siente devoción por otro jugador de la plantilla. Por este motivo estaría dispuesto a coger su número durante la próxima temporada.

Vinícius quiere el 10

Puede parecer raro, puesto que el 10 es un dorsal para el típico jugador mediapunta con clase y calidad. Sin embargo, el bueno de Vini desea dicho número porque adora y quiere seguir los pasos que ha tenido Luka Modric en el conjunto merengue.

Por este motivo, el jugador brasileño del Real Madrid querría coger el número 10. Es una cifra especial, sin lugar a duda, y la ha llevado grandes jugadores en el cuadro merengue.

De este modo, hay que tener claro que el próximo dorsal del 'crack' brasileño dependerá de las salidas que haya en el club. 

 

Archivado en: