El Madrid, a punto de descartar a Yan Couto por 'culpa' de Xabi Alonso

El Madrid está por descartar a Couto por Xabi Alonso que abre las puertas de un crack al club blanco

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
El Madrid, a punto de descartar a Yan Couto por 'culpa' de Xabi Alonso
El Madrid, a punto de descartar a Yan Couto por 'culpa' de Xabi Alonso

El lateral brasileño del Girona, Yan Couto, ha sido uno de los objetivos del Real Madrid desde la explosión del conjunto catalán en la temporada de LaLiga, donde demostró tener unas cualidades increíbles y, en definitiva, un jugador muy completo que estaba en la mira del club merengue.

Sin embargo, parece que una situación ha cambiado por completo en el entorno merengue con respecto al que podría ser el nuevo lateral por derecha en el club blanco y tendría que ver con Xabi Alonso que provocaría que Couto se salga de la órbita merengue de forma definitiva.

Este cambio radical pasaría por la aparición de una oportunidad de oro que el Madrid no quiere desperdiciar para traer a uno de los mejores del mundo en esta posición y que podría ser todo gracias al entrenador donostiarra.

Alonso lo acerca al Madrid

Por curioso que parezca, no estamos hablando de Jeremie Frimpong, sino de Trent Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, y que, con la salida de Jürgen Klopp del conjunto red y la más que posible llegada de Alonso al banquillo británico, esta opción es más que viable.

La movida pasa por el hecho de que el jugador concluye contrato el próximo año 2025, teniendo en cuenta que, con la llegada de Alonso, podría influenciar al jugador a no renovar con el club para dirigirlo al Santiago Bernabéu y, de esta manera, aprovechar la oportunidad de llegar al mejor club del mundo.

Con 25 años de edad y una calidad innegable, Florentino Pérez vería con ilusión como uno de sus fichaje de ensueño se haría realidad y, con ello, podría reforzar aún más la plantilla con la presencia del inglés en sus filas.

Operación complicada

No obstante, para que esto pueda suceder, primero debe arribar el entrenador español al Liverpool, por lo que ahora lo importante es que el futbolista no renueve en lo que resta de temporada y se aleje de toda posibilidad de llegar al conjunto español.

Archivado en: