El Madrid anuncia la peor noticia sobre Vinicius: bomba en enero, confirmado

Vinicius está lesionado y el Real Madrid da una mala noticia sobre el jugador

Didac Aguirre
08 de Diciembre de 2023
El Madrid anuncia la peor noticia sobre Vinicius bomba en enero, confirmado
El Madrid anuncia la peor noticia sobre Vinicius bomba en enero, confirmado

Ahora mismo el Real Madrid está sufriendo varias lesiones en algunos de sus jugadores principales y uno de ellos, evidentemente, es Vinicius Júnior.

Carlo Ancelotti se las está teniendo que ver y desear para confeccionar cada once antes de un partido, pero la verdad es que, de momento, el equipo está sacando adelante los resultados.

En su momento, el club confirmó que a Vinicius Júnior "se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda" y es por eso que estará varias semanas lesionado.

Vinicius podría volver antes de lo previsto

Las previsiones son que más o menos pueda regresar a mediados de enero, pero como os enseñamos aquí y como comunica Ramón Álvarez De Mon en su cuenta de X, parece ser que Vinicius ya está realizando algunos ejercicios sobre el césped.

Se está hablando de que Vinicius podría volver incluso antes de la Supercopa, qué recordemos que se va a disputar del miércoles 10 de enero al domingo 14 de enero, pero desde el club, el Real Madrid ha rebajado la euforia después de estas imágenes.

El club rebaja la euforia con el brasileño

Ellos dicen qué llegar a la Supercopa, evidentemente, es el objetivo para el equipo y para Vinicius Júnior, pero que el brasileño llega muy justo, por lo que, evidentemente, no es nada seguro.

Lo más importante con este tipo de lesiones, es que el jugador cuando llegue, llegue de la mejor forma posible, porque todos sabemos que una recaída puede ser aún peor que la propia primera lesión.

Evidentemente, Vinicius Júnior es una pieza fundamental del equipo de Carlo Ancelotti, pero de momento Rodrygo está haciendo la función del brasileño a las mil maravillas.

Está marcando goles, dando asistencias y ayudando el equipo, pero lógicamente, todos estamos deseando que Vinicius vuelva cuanto antes para ayudar al Real Madrid y deleitarnos con su fútbol.

Archivado en: