Pep Guardiola no atraviesa un buen momento en el Manchester City. A pesar de ello, es evidente que es un rival a tener en cuenta en la Champions League. La victoria aplastante de su equipo frente al RB Leipzig así lo acredita.
Sin embargo, el ambiente que hay en el Etihad no es el mejor. Su relación con la plantilla empieza a no ser buena y hay futbolistas que no lo soportan. Por ejemplo, Erling Haaland, su máxima estrella, ha tenido muchas diferencias con él por la manera en la que ve el fútbol.
No obstante, el ariete noruego no es el único y es que el técnico catalán manera una lista de descartes de la que el Real Madrid no le pierde pista. Ya todos saben que el próximo mercado de fichajes se presenta muy interesante en Valdebebas, por lo que la dirección deportiva de la entidad está atenta a absolutamente todo.
Por ello, han puesto el foco en Marhez. El francés no cuenta para su entrenador y es un jugador que gusta mucho a la planta noble del Santiago Bernabéu. Así, podría ser un fichaje que se estudia en La Castellana.
Es una opción real
Bien es cierto que no es un futbolista joven. Ya tiene 32 años, pero su perfil encajaría a la perfección en la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti. El futbolista galo es extremo derecho, posición en la que el cuadro merengue está un tanto debilitado.
Siguiendo por esta línea, es conveniente señalar que Fede Valverde y Rodrygo, los jugadores que militan en ese puesto, no son jugadores para esa demaración por naturaleza. Por ello, el técnico italiano podría dar el visto bueno a la llegada de Marhez a La Castellana.
Este futbolista acaba contrato con el City en 2025, pero la operación podría resultar asequible. Habrá que ver lo qué ocurre con su futuro, pero por lo pronto su nombre ya está encima de la mesa en Valdebebas.