La plantilla blanca puede sufrir varios cambios de cara a la siguiente campaña, ya que pueden darse diversas entradas y salidas en el club. Una de las zonas a reforzar es el centro del campo y el Real Madrid ya ha fijado a sus dos objetivos en el mercado.
Jude Bellingham y Gabri Veiga son los jugadores deseados por el club madridista y están dispuestos a firmarlos este verano. El club ve viable esta oportunidad e intentará hacerse con los servicios de ambos futbolistas, algo que contradice a lo publicado en varios medios de que los blancos solo podían fichar a uno de los dos.
De hecho, la cúpula merengue no cree que el fichaje de uno descarte al otro. Eso sí, Florentino tiene como prioridad al inglés pero no descarta hacer una oferta para juntar a ambos en el Santiago Bernabéu. Todo el mundo tiene que saber que con el presidente madridista todo es posible.
Operaciones complejas
Ambos jugadores son el objetivo de los grandes clubes europeos y la competencia será más que elevada durante los próximos meses. Los blancos son conscientes de ello, pero confían en sus opciones para poder atarlos de cara al futuro.
Bellingham será la operación más compleja de las planteadas, ya que las exigencias son extremadamente altas y todo puede decidirse en pequeños detalles dado la magnitud de este traspaso.
Sin embargo, en la alternativa de Veiga, el Real Madrid se encuentra en una buena posición, pero intentarán reducir los 40 millones de la cláusula del jugador lo más que puedan.
Los blancos siguen trabajando en Chamartín y ultimando los detalles de cara a lo que pueda ocurrir este verano. Ambos jugadores son las principales opciones que manejan en la capital española y el Real Madrid intentará dejar cerrado el futuro de su medular.