El Manchester United está buscando soluciones a la desesperada para darle la vuelta a la actual situación del club. Actualmente, tras la disputa de las primeras dos jornadas, son colistas de la Premier League tras perder los dos encuentros con un balance de un gol a favor y seis en contra.
El club inglés quiere jugadores de primer nivel para revertir la situación y ha llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu para preguntar por el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro. Saben que es una operación complicada ya que el jugador merengue es feliz en la capital de España y muy querido por los hinchas.
La operación que prepara Florentino a 3 bandas: el Real Madrid, el gran beneficiado
Por ello, le han puesto sobre la mesa una suculenta oferta. El Manchester United quiere convencer cuanto antes al brasileño y le está intentando seducir con un sueldo astronómico. Según el periodista Tancredi Palmeri, los Red Devils le ofrecen un contrato de cinco años a razón de 18 millones de euros netos por temporada.
En caso de aceptar y de poner rumbo a Old Trafford, el brasileño Carlos Henrique Casemiro se convertiría en el cuarto jugador mejor pagado de toda la Premier League solo superado por el portugués Cristiano Ronaldo, el noruego Erling Haaland y el egipcio Mohamed Salah.
Por su parte, el Real Madrid recibiría una cantidad de 80 millones de euros con su marcha. Se trata de uno de los mejores pivotes del mundo pero el Real Madrid lo deja todo en sus manos. Si el brasileño quiere marcharse de la entidad merengue aceptarán la propuesta del Manchester United.
No quieren a nadie descontento en el club y consideran que Casemiro ha dado mucho al Real Madrid y lo menos que pueden hacer es facilitarle la salida en caso de que su deseo sea irse al Manchester United. Eso sí, ya le han dejado claro que es un pilar fundamental y que el deseo de todos es que se quede.
Casemiro se lo está pensando
Casemiro se está pensando la oferta del Manchester United ya que supera con creces el salario que cobra en el Real Madrid y también sería titular indiscutible en una de las mejores ligas del mundo. En el Real Madrid lo ha ganado todo y marcharse al club inglés sería uno de los grandes retos de su carrera.
Sin embargo, ha visto como otros jugadores que se han marchado a Old Trafford como Raphael Varane, Cristiano Ronaldo o, hace unos años, Ángel Di María han deseado volver a la entidad merengue porque, como muchos dicen, "lejos del Real Madrid hace frío, mucho frío".
Las 3 partes, Casemiro, el Real Madrid y el Manchester United, quieren resolver la situación cuanto antes y se espera que este fin de semana esté todo zanjado ya sea para comunicar que el centrocampista brasileño se marcha al Manchester United o para confirmar que se queda en el cuadro blanco.