Con el marcado de fichajes a la vuelta de la esquina son muchos los clubes europeos que ya empiezan a meditar qué jugadores incorporar de cara a la temporada que viene. Parece evidente que los medios de comunicación ya empiezan a hacer conjeturas a las que los clubes prestan mucha atención.
Y es que las noticias de que el Real Madrid está dispuesto a vender a Ferland Mendy en el próximo mercado de fichajes también han llegado a la capital francesa. Los propietarios del Paris Saint-Germain han considerado que el lateral diestro del Real Madrid podría ser un buen refuerzo para levantar el ánimo en el club.
Y con esta premisa se han puesto en contacto con las oficinas de Concha Espina para ver qué posibilidades hay de sumarlo a su plantel.
Oferta irrisoria
En el Madrid no han tomado en serio la propuesta. El Paris Saint-Germain ha tratado de conseguir un intercambio con Marco Verratti y Ferland Mendy, pero el Madrid no muerde el anzuelo. En el Bernabéu consideran que laterales como Mendy hay pocos, centrocampistas mejores que Verratti muchos, aunque sea muy del gusto de Ancelotti el club blanco no se plantea la operación.
Y es que a pesar de que Verratti tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, las sensaciones con respecto a su fútbol no son tan positivas. Además, el Real Madrid sufre de atasco en la sala de máquinas del Bernabéu. No hay que olvidar que sin considerar posibles salidas, los merengues están a la caza de Jude Bellingham, un fichaje que parece cerrado.
También se considera firmar a Brahim tras finalizar la sesión esta temporada con el AC Milan. Los blancos además tiene a Ceballos, Modric, Kroos, y un largo etcétera para dibujar el esquema del centro del campo, por eso creen que Verratti traería más problemas que soluciones en lo que refiere al planteamiento de conformación del once, una batalla que ya ha tenido que ir superando Carlo Ancelotti a lo largo de esta temporada.