Al Khelaifi teme otro caso Mbappé con la joya de la corona del futuro PSG

El PSG lo quiere para su futuro y no quiere que le vuelvan a robar un crack con otro ‘caso Mbappé’

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
Al Khelaifi teme otro caso Mbappé con la joya de la corona del futuro PSG
Al Khelaifi teme otro caso Mbappé con la joya de la corona del futuro PSG

El Paris Saint-Germain está sumamente preocupado con la situación de Kylian Mbappé, donde incluso han llegado a verlo fuera del conjunto parisino, donde prácticamente están luchando por tratar de renovar a uno de los jugadores más importantes del mundo pero que no obtienen éxito.

No obstante, saben perfectamente en el conjunto de París que necesitan reforzar a las mejores figuras que tiene actualmente el conjunto francés, y hay un nombre en específico que necesitan reforzar a como dé lugar, pues temen que pueda repetirse la historia con este futbolista.

Ahora el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, tiene una misión con este futbolista, el cual tiene que permanecer sí o sí en el conjunto de París para los próximos años, pues será pilar fundamental en la planificación de los franceses.

No quieren perder otro crack

Estamos hablando de Xavi Simons, futbolista que actualmente está militando en el RB Leipzig y que definitivamente es una de las joyas más impresionantes que ha logrado lucir el conjunto alemán en esta temporada, siendo pilar fundamental en sus planteamientos.

Este futbolista ha logrado relucir sus mejores movimientos y habilidades en este equipo, donde ha logrado resurgir tras varias temporadas con malas sensaciones y definitivamente ha cambiado su panorama de manera drástica, lo que le da alas al Paris Saint-Germain de tener a otra gran súper estrella entre sus filas para los próximos años.

Sin embargo, saben perfectamente que ese futbolista ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo y es por esto que quieren reforzar su estancia en el conjunto parisino de manera contundente y buscarán que con su regreso de la cesión, su contrato hasta el año 2028 y tener de esta manera por más tiempo a un jugador en ascenso.

Muchos equipos en la órbita

Hay varias pretensiones por el jugador en diferentes equipos de la élite, pues han visto el gran rendimiento que ha mostrado y que definitivamente es una de las más grandes joyas del fútbol del futuro, por lo que intentarán hacerse con su ficha, evitando así que el PSG se quede con él.