La incorporación del joven turco del Real Madrid, Arda Güler, fue una completa sorpresa por parte de la directiva del club blanco, ya que no dieron indicios de la posibilidad de incorporar a un futbolista de este perfil hasta la última hora.
Un aspecto que prácticamente impulsó este fichaje fue la intervención del Fútbol Club Barcelona, que parecía tenerlo asegurado y que Florentino Pérez terminó por arrebatarles en el último momento, arruinando por completo los planes de la directiva culé, quienes lo deseaban con muchas ganas en su equipo.
Ahora parece que les ha gustado esta metodología de fichaje y han encontrado un nuevo prospecto de cara al futuro, fichándolo bajo este mismo concepto. Este futbolista tiene mucha proyección, pero es muy joven, por lo que deberán planificar bien su incorporación.
Otro fichaje al estilo Güler
Hablamos de otra perla turca actual, Onuralp Cevikkan, un joven arquero de 17 años que parece estar llamando la atención del Real Madrid, ya que lo consideran como un gran prospecto y actualmente juega en el Trabzonspor.
La posibilidad de incorporar a este futbolista podría ser muy interesante, ya que tiene un perfil similar al de Courtois. Aunque podría parecer exagerado, las cualidades que está demostrando bajo los tres palos impulsarían al conjunto merengue a seguirlo de cerca e incluso a incorporarlo para desarrollarlo en el club blanco.
Una apuesta arriesgada de Florentino
La incorporación de Arda Güler no ha salido como muchos esperaban, por lo que algunos estarían temerosos de hacer una incorporación similar con la expectativa de que suceda algo similar a lo visto con el joven del Fenerbahce.
No obstante, Florentino Pérez parece estar muy seguro con esta incorporación y ve grandes capacidades en él para ser diferencial y crucial en el futuro del conjunto blanco, por lo que el club podría estar preparado para el futuro.