Juni Calafat y Endrick pactan un cambio en su fichaje por el Madrid

El ojeador está trabajando en un aspecto muy importante para que sea ya jugador del cuadro merengue

07 de Diciembre de 2023
Calafat introduce un cambio inesperado en el fichaje de Endrick
Calafat introduce un cambio inesperado en el fichaje de Endrick

En los últimos días, Endrick se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en clave madridista. Ya sabemos que el joven brasileño llegará a Madrid el próximo verano, cuando cumpla los 18 años y por fin pueda ser oficialmente presentado como nuevo futbolista merengue.

Sin embargo, antes de que todo eso ocurra, el delantero ha empezado a acaparar los focos. Primero por su gran tramo final en el Brasileirao, cerrando todas las bocas de aquellos que le criticaban y convirtiéndose en pieza fundamental para conquistar el trofeo.

Pero también porque su llegada al conjunto blanco puede sufrir un cambio inesperado. Y es que, Juni Calafat está trabajando para que Endrick pueda estar en el Santiago Bernabéu este mismo mes de diciembre, algo que cambiaría lo que estaba previsto.

Espectador de lujo

No es que el brasileño se vaya a convertir en el mercado invernal en un refuerzo para la plantilla de Ancelotti, las normas de la FIFA no lo permiten, pero sí que podrá ser un espectador de lujo el próximo día 17 de diciembre, cuando el Real Madrid se enfrente al Villarreal.

Aunque todavía no se podrá vestir de corto, el ojeador está intentando que su compatriota se sienta desde ya como un jugador más de la plantilla, y aunque no será la primera vez que acuda al estadio, sí que será en un momento muy importante debido a que quedan meses para su aterrizaje definitivo.

Además, ya sabemos que tiene una gran relación con Rodrygo y con Vinicius, por lo que se verá personalmente con ellos para hablar de cómo marcha la temporada, así de cómo puede ser su adaptación a partir del mismo verano, donde ambos serán clave.

Todavía faltan algunos meses para que se produzca el fichaje de forma oficial, pero Calafat ya ha cambiado algunas cosas. Su llegada en los próximos días para asistir al partido será un paso muy importante, ya que todo estará medido al detalle por el jefe de los ojeadores merengue.

Archivado en: