El ojeador del Real Madrid Juni Calafat, estaba detrás de la promesa de un futbolista en Sudamérica, el cual parecía ser uno de los prospectos más interesantes para el futuro del fútbol mundial y finalmente pudo hacerse con sus servicios para llegar al Real Madrid.
No obstante, hubo una opción que se le presentó a este futbolista por un valor de 93 millones de euros que tuvo sobre la mesa junto a otro futbolista brasileño y que podría haber representado una considerable opción para estos dos jugadores que buscaban el mejor proyecto.
No obstante, el ojeador madridista parece haber ganado la batalla y dejó sin opciones al equipo de poder abonar esta cantidad por estos dos futbolistas, y ahora solamente se tendrá que conformar con uno de ellos.
Calafat arruina los planes de este club
Todo indicaría que el París Saint Germain estaba dispuesto a poner 93 millones de euros por la incorporación de Endrick y Estevao, ambos futbolistas brasileños que tienen un futuro muy prometedor según los informes de los mejores ojeadores en Europa, ya que son dos grandes promesas que hay actualmente en el fútbol sudamericano.
No obstante, la gran intervención por parte del ojeador madridista permitió que Endrick se decidiese por llegar al Real Madrid, donde parece que será una de las más grandes estrellas de cara al futuro con la preparación correcta, y ya lo esperan en el conjunto blanco para poder empezar con su desarrollo y convertirse en una gran estrella.
Mientras tanto, el otro futbolista parece que aún continúa a la espera de que un club grande se haga con sus servicios y podría tener muy próximamente sobre la mesa grandes ofertas de otros clubes europeos que se han interesado en su incorporación.
Sin embargo, el conjunto francés se quedó prácticamente con las manos vacías. La intervención rápida y correcta del ojeador madridista hizo que se saliera con la suya y encima dejó al conjunto parisino sin ninguna opción aparente.