El jugador que adelanta por la derecha a Yan Couto tras el Madrid-Girona: "Es el mejor"

Yan Couto ha sido relegado del plan del Madrid por su último partido y un jugador le adelanta para llegar al club

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
El jugador que adelanta por la derecha a Yan Couto tras el Madrid Girona
El jugador que adelanta por la derecha a Yan Couto tras el Madrid Girona

El partido entre el Real Madrid y el Girona dejó bastantes más consecuencias de lo que algunos podrían pensar. Y es que no solamente se trata de que prácticamente encarrilan la competición en el mes de febrero, sino también el rendimiento de algunos jugadores que ha quedado claro para la directiva.

Entre estos está el lateral del conjunto catalán, el brasileño Yan Couto, quien sonaba para ser uno de los refuerzos del conjunto merengue de cara a la próxima temporada, con el objetivo de reforzar de gran manera el lateral por derecha del club blanco.

Sin embargo, con el partido que mostró el día de ayer, esta posibilidad parece haberse esfumado y ahora tienen otro nombre sobre la mesa que parece ser una mejor opción para el conjunto blanco, pero que habría un pequeño inconveniente con su llegada.

El nuevo candidato al lateral

Estamos hablando del joven futbolista neerlandés del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong, quien es uno de los nombres que ha estado sonando también para llegar al conjunto blanco de cara a la próxima temporada, sobre todo por el gran rendimiento que ha tenido en los últimos partidos.

Con la mala actuación del jugador brasileño en este encuentro ante el Madrid, parece haberse esfumado la posibilidad de ficharlo y, en su lugar, optar por el neerlandés. Sin embargo, habría una pequeña problemática con esta situación, ya que el jugador del Leverkusen no llegaría para ser suplente.

El gran nivel de Dani Carvajal impide en su totalidad que llegue un futbolista a suplirlo como titular absoluto del club, y es por esto que la opción de fichar al neerlandés parecería ser un poco más complicada de lo que algunos piensan. Por lo tanto, ahora deben barajar todas las opciones.

Fichaje, pero para después

Parece que al menos la directiva pensaba que el brasileño podría ser una opción perfecta para el suplente del lateral, pero viendo su rendimiento en el último partido han descartado esta opción y ahora la opción del neerlandés, aunque suena muy buena, no es la más viable para los planes del conjunto blanco, que podría pensar en ficharlo en un futuro.