El Real Madrid ha comenzado la temporada como un tiro. Es cierto que falta un ‘9’ tras la salida de Benzema, es cierto que ha tocado remontar de forma agónica varios partidos, y que las lesiones han hecho mucho daño, pero el equipo lleva un pleno de victorias.
5 partidos y 5 triunfos, sobreponiéndose a todo lo que les ha ido ocurriendo, aunque ahora empiezan las primeras curvas. Con la llegada de la Champions, el equipo jugará partidos cada 3 días, lo que va a poner a prueba el fondo de armario que tienen los merengues.
Especialmente arriba, donde sin Vinicius, los únicos dos atacantes son Joselu y Rodrygo, ya que Brahim jugaría más como enganche donde lo hace Bellingham. Aunque hasta ahora, el gallego ha demostrado su valía, marcando ante la Real Sociedad y el Getafe.
Cambio de planes
El rendimiento que ha dado Joselu ha llevado al Real Madrid ha comprobar que con un perfil como el delantero gallego salen las cosas. Puede ser una solución cuando los partidos se ponen cuesta arriba y están dispuestos a cambiar los planes que se habían marcado.
Y es que, están dispuestos a buscar un ‘9’ con ese mismo perfil, pero con más calidad, de cara a traerlo en el próximo mercado invernal. Creen que se podría complementar bien con los atacantes que ya tiene Ancelotti en su plantilla, y ya tienen un nombre elegido.
Vlahovic vuelve a sonar por el Bernabéu. El delantero de la Juventus ya estuvo muy cerca en verano, pero finalmente se descartó su fichaje a pesar de que el serbio metió presión a la directiva bianconera para que lo traspasaran al Real Madrid. Pero ahora tendría otra oportunidad.
De hecho, se llegó incluso a plantear una cesión, pero en el Bernabéu se descartó. Ahora podría volver a intentarlo, y si finalmente se cierra un traspaso, sería un golpe a Mbappé, que se alejaría un poco más. Habrá que estar atentos a ese 1 de enero que puede ser frenético.