José Félix Díaz desvela el único fichaje seguro del Madrid en 2024: ni Mbappé ni Davies

José Félix ya sabe quién es el fichaje seguro del Madrid para el verano y revela su nombre a todos

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
José Félix Díaz desvela el único fichaje seguro del Madrid en 2024 ni Mbappé ni Davies
José Félix Díaz desvela el único fichaje seguro del Madrid en 2024 ni Mbappé ni Davies

El mercado de fichajes del conjunto merengue de este próximo verano será un evento que podría ser recordado por muchos, pues el plan de Florentino y la junta directiva podría pasar por hacer una gran revolución de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, esto aún está en planificación, pues no pueden mover ficha con ninguno de los jugadores que están pensando, pues sólo podrán actuar en cuanto inicie el periodo de transferencias y así poder usar todo su arsenal para ir a por todos los objetivos.

Pero tal parece que se han asegurado un movimiento que ya está completamente acordado y es el fichaje seguro del Real Madrid para la próxima temporada y no se trata ni de Kylian Mbappé, ni de Alphonso Davies como muchos piensan.

Llegará al Madrid

Estamos hablando del joven central canterano, Rafa Marín, quien volverá al club tras su cesión en el Deportivo Alavés y será uno de los jugadores que ostentarán un puesto en una de las posiciones más importantes de la plantilla, sobre todo por lo visto en esta misma temporada.

José Félix Díaz ha confirmado esta información y se sabe con seguridad que será el fichaje asegurado del conjunto merengue, pues necesitan solidez en la defensa y el joven canterano ha demostrado desde su paso en el Castilla que tiene condiciones para el primer equipo del club.

No obstante, podría haber ciertas dudas con su permanencia en el club, pues podría barajarse una salida en caso de tener una oportunidad de mercado única para venderle y traer un buen sustituto, pero de momento, la opción número 1 es quedarse con el jugador.

 

Reforzar zonas importantes

Es una realidad que el club blanco tiene que reforzar la plantilla en sus puntos más débiles para la próxima temporada, donde podría formar un equipo mucho más completo que hoy en día y lleno de nuevas estrellas deseando brillar en el mejor club del mundo.