Muchos jugadores suelen vincularse con el Real Madrid y es que los rumores y las insinuaciones están a la orden del día en la clave madridista. Asimismo, desde Portugal vinculan a un jugador que destacó en el Mundial de Qatar con la entidad merengue.
Ese futbolista es Gonçalo Ramos, jugador que milita en el Benfica y que tuvo una buena actuación en la cita mundialista. De esta manera, su preció sería bastante asequible y por ello en el Real Madrid se están pensando si intentar hacerse con sus servicios.
Parece que el plan B a la delantera es Dušan Vlahović. El ariete serbio de la Juventus está dispuesto a recalar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, su precio sería el principal hándicap para llevar a cabo esta operación.
Cabe recordar que la vecchia signora se hizo con sus servicios por 80 millones de euros, por lo que no lo venderá por mucho menos. De este modo, Florentino tendría que relacionar con la cúpula juventina. Tiene muy buena relación con ella.
Gonçalo Ramos valdría 50 millones de euros
El ariete lusitano saldría del Estadio Da Luz por unos 50 'kilos', lo cuál costaría unos 30 millones menos que Vlahović. La realidad es que los datos de Gonçalo Ramos no son del todo malos y está haciendo goles importantes en la liga portuguesa y en la Champions League.
Concretamente, hay que mencionar que lleva 19 goles en todas las competiciones, mejorando así los registros del serbio. Otro punto a favor es que sería una operación que va acorde con las que ha hecho el Madrid últimamente, es decir, un jugador joven que se espera que despunte a corto plazo.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede. El Benfica no tiene urgencia alguna por vender, a diferencia de la Juventus. De este modo, se presentan unos meses interesantes en el mundo del conjunto blanco.