Guardiola tiene la llave para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Pep Guardiola puede ser el invitado sorpresa en el culebrón Mbappé: el entrenador del Manchester City puede acercar al galo al Real Madrid

Guardiola tiene la llave para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Guardiola tiene la llave para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El culebrón de Mbappé parece no tener fin. El francés, después de la eliminación del PSG en Champions, vuelve a estar vinculado al Real Madrid. Eso sí, la situación ha cambiado y Florentino Pérez no tiene intención de vivir lo que ya sucedió la pasada temporada.

De esta manera, el presidente del conjunto blanco se mantendrá al margen y esperará a que sea el propio futbolista el que muestra su deseo de llegar al Santiago Bernabéu. De hecho, la idea que tienen en la T4 de Chamartín es que el atacante llegue gratis en 2024.

No obstante, puede aparecer un invitado sorpresa a toda esta historia. Ese es el Manchester City de Pep Guardiola, debido a que tal vez se desprenda de Jack Grealish. Según asegura nacional.cat, el delantero británico se ha convertido en el nuevo objetivo del PSG.

La llegada de este atacante puede suponer la marcha de Kylian Mbappé. Asimismo, no está muy claro que el francés querrá compartir vestuario con el británico. Por ello, si el City permite la salida de su futbolista supondría un nuevo capítulo en el culebrón.

¿Mbappé 2024 o 2025?

Según aseguró L`Equipe, el astro galo tiene hasta julio para activar su último año de contrato. En caso de que no lo haga, se marcharía totalmente gratis en 2024. Ahí sería cuando, si no hay sorpresa de última hora, el Madrid actuaría.

Por tanto, el jugador tendría que esperar un año más para vestir la elástica madridista. Eso es lo que tiene cuando dejas pasar el tren del mejor equipo del mundo.

Asimismo, todo hace indicar que Kylian acabará contrato el próximo año, ya que su entorno ha filtrado que no está nada a gusto en París. Es evidente que está arrepentido de tomar la decisión que adoptó allá por el mes de mayo. Se veía venir...