El gran 'pero' que pone el Madrid a la renovación de Ancelotti y un entrenador 'reserva'

La directiva merengue tiene claro lo que hace con la renovación de Ancelotti y están en una posición muy ventajosa

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
El gran 'pero' que pone el Madrid a la renovación de Ancelotti y un entrenador 'reserva'
El gran 'pero' que pone el Madrid a la renovación de Ancelotti y un entrenador 'reserva'

Uno de los temas que más está sonando actualmente en el Real Madrid es la posible continuidad o la marcha absoluta de Carlo Ancelotti del conjunto merengue, algo que, por supuesto, preocupa a los aficionados y a la directiva, la cual no tiene claro lo que harán de momento.

Esta perspectiva es lo que parece verse desde fuera del club blanco, pues aún no se sabe con certeza lo que sucederá con el entrenador italiano, algo poco común en clubes tan grandes como el Real Madrid, donde regularmente se anuncian estas cosas con mucha antelación.

Sin embargo, el conjunto blanco parece tener un plan entre manos para llevar a cabo esta operación y que incluso podría tratarse de que tienen un entrenador reserva para cualquier eventualidad.

El Madrid no tiene prisa

La renovación de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es uno de los temas más hablados actualmente, y aunque se ha pensado desde lo más alto de la cúpula madridista, actualmente no parecen tener prisa por confirmarlo.

Esto podría deberse a que Álvaro Arbeloa estaría esperando la oportunidad de dirigir el primer equipo en caso de la marcha del entrenador italiano a la selección brasileña, la cual tiene mucho interés en hacerse de los servicios del entrenador tetracampeón de Champions, lo que podría generar confianza en el club y retrasar la oferta de renovación al italiano.

De una u otra manera, el club blanco no está obligado a ofrecerle una renovación si no tiene ninguna seguridad de que obtendrá los mejores resultados y, en este caso, podrían incluso esperar a concluir la temporada para poder tomar la decisión de renovar o definitivamente despedirse del italiano.

Todo en manos del Madrid

Esto no parece ser un impedimento para Florentino Pérez, quien sabe perfectamente cuáles son los planes que tiene con el entrenador y ahora mismo está enfocado en obtener los mejores resultados con el italiano al frente. De lo contrario, podrían tener una solución lista para reemplazarlo.

Archivado en: