Florentino vuelve a llamar a Xabi Alonso: lo quiere dejar atado ya

Florentino ha reaccionado antes el posible fichaje de Davies por el Bayer de Xabi Alonso

10 de Febrero de 2024
Florentino llama a Xabi Alonso para dejar el fichaje atado
Florentino llama a Xabi Alonso para dejar el fichaje atado

En los últimos días, el trabajo se ha intensificado en los pasillos de Valdebebas. Se empiezan a mover para dejar cerrados los fichajes de la próxima temporada, con Mbappé como el principal protagonista después del anuncio que realizó Le Parisien hace una semana.

Sin embargo, no es el único futbolista que quieren incorporar. La llegada de un central es otro de los aspectos que más preocupan. Ante la lenta recuperación de Alaba, que puede alargarse más de lo esperado, estarían dispuestos a acudir al mercado el próximo verano.

Sobre todo porque pensaban que el lateral izquierdo ya estaba encaminado. Davies es el elegido y tan sólo una renovación con el Bayern parecía poder dejarles sin la llegada del canadiense. Pero ahora, en Múnich manejan la opción de incluirlo en la operación Wirtz.

Florentino quiere dejar atado al lateral izquierdo

Florentino sabe que se puede quedar sin opciones y quiere saber qué va a pasar con Davies el próximo verano. Si finalmente se marcha al Leverkusen es algo que quiere confirmar el presidente madridista, sobre todo porque le obligaría a buscar otras alternativas.

De hecho, en su punto de mira también está Grimaldo. El jugador del Bayer, titular indiscutible para Xabi Alonso, podría verse afectado con la llegada de Davies. Algo que el Madrid estaría dispuesto a aprovechar como alternativa mucho más barata al canadiense.

Aunque no sería el único movimiento que preparan. Y es que, si finalmente se quedan sin el jugador del Bayern de Múnich, también podrían seguir confiando en la renovación de Mendy, después de su buen nivel en los últimos partidos, o recuperar a Miguel Gutiérrez.

Florentino quiere dejar todo atado cuanto antes, por ello considera que es muy importante saber cuál es la jugada de Xabi Alonso, si finalmente Davies será incluido en el traspaso de Wirtz y tienen que ir a por Grimaldo o si por el contrario siguen teniendo vía libre con el canadiense.