Florentino sigue destrozando al PSG: se lleva un 2x1 con el fichaje de Mbappé

Se lleva un 2x1 con el fichaje de Kylian Mbappé, Florentino Pérez sigue destrozando al PSG

Mónica Sánchez
Periodista
10 de Febrero de 2024
Florentino sigue destrozando al PSG, se lleva un 2x1 con el fichaje de Mbappé
Florentino sigue destrozando al PSG, se lleva un 2x1 con el fichaje de Mbappé

En el Real Madrid todo el mundo está pendiente de la decisión de un francés. Kylian Mbappé acapara, como casi todos los años, todas las portadas por su posible fichaje por el club blanco Mientras en España aumenta la esperanza en Francia cada vez están más concienciados de que esta vez puede ser la definitiva.

En el caso de que Mbappé se decida por jugar en el Santiago Bernabéu, podrá reunirse con la colonia de jugadores franceses que ya juegan en el Real Madrid. El de Bondy, podrá hacer grupo con los Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Ferland Mendy, que además son compañeros en la selección francesa, por lo que no tendrá problemas de adaptación.

Florentino sigue destrozando al PSG

 

Pero la llegada de Mbappé también supondrá para el Real Madrid lograr un efecto llamada para otros jugadores, y entre ellos podría estar uno de los grandes amigos del de Bondy en la selección, el ex jugador del club blanco, Théo Hernández. El actual jugador del A.C. Milán es uno de los objetivos de PSG para reforzar su defensa con otro jugador francés, sin embargo el fichaje de su amigo por el Madrid podría hacer que el defensa prefiriera volver a su antigua casa en un futuro próximo.

Preguntado Théo por esta posibilidad comentó para el diario AS que “Me siento muy bien aquí. Estoy totalmente entregado a esta maravillosa ciudad que me acogió desde el primer día como si fuera mi casa”. El jugador también habló de la posibilidad de volver al Madrid,Pienso más en el día a día, no tanto en el futuro. En el Real Madrid tengo grandes amigos y fantásticos recuerdos del club y de su afición, pero ahora que soy jugador del Milan, me siento muy bien aquí y no pienso en nada más. Estoy totalmente concentrado en lo que tengo que hacer cada día con esta camiseta”.

Sobre si esta es una decisión definitiva, el lateral lo dejó en el aire, “¿Es esto inviable en este momento? Nunca sabes lo que te deparará la vida, pero vivo el presente por las emociones y el profesionalismo. Nadie conoce el futuro. Todavía quedan muchos partidos por jugar esta temporada con el Milán y realmente sólo pienso en lo que tengo que hacer en el campo”.

El jugador no es una prioridad para el Real Madrid en estos momentos pero la presencia del su amigo Mbappé en el club podría ayudar a convencerlo en el caso de que Florentino decida acometer el fichaje.

Archivado en: