Florentino responde a la agente de Haaland: "Con Mbappé en el Madrid..."

El presidente madridista sabe con certeza que sea quien sea, lo hará en el Real Madrid

Didac Agurire
15 de Noviembre de 2023
Florentino responde a la agente de Haaland
Florentino responde a la agente de Haaland

No cabe duda de que los agentes son todo un caso en el mundo del fútbol, ya que tienen declaraciones hechas para todo tipo de público y, sobre todo, para defender a sus jugadores, y más que nada si son estrellas mundiales, como por ejemplo Erling Haaland y Rafaela Pimienta, que tienen una relación más que buena.

La representante del noruego ha sido muy explícita con una posibilidad que ve por parte de su futbolista, ya que es una estrella a nivel internacional y no cabe duda de que es una de las mejores en el mundo del fútbol, por lo que esta declaración podría no ser una auténtica locura.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reaccionado de manera inmediata a estas declaraciones, y está muy convencido de que el futbolista que termine llegando al conjunto blanco, sea quien sea, podría conseguir esta cifra y solo hay dos opciones posibles para esto.

La representante solo tiene un nombre

Para Rafaela Pimienta, solamente Erling Haaland podría conseguir mover durante toda su carrera la cantidad de 1.000 millones de euros, entre varios factores, tanto salario como derechos televisivos y patrocinios de marcas, lo cual podría ser un hito histórico para el noruego, ya que sería el primer futbolista en hacerlo en toda la historia.

No obstante, el presidente Florentino Pérez tiene muy claro que el jugador que llegue al Real Madrid de cualquiera de los dos más grandes fuera del conjunto blanco, que son Erling Haaland o Kylian Mbappé, podría llegar a esa cifra, ya que la planificación que tiene Florentino Pérez es de sacarle el mayor provecho tanto de imagen como deportivamente a estos jugadores.

Florentino aún contempla cuál fichar

En cualquiera de los casos, para Florentino es una opción viable poder fichar a estas grandes estrellas, ya que son los grandes rostros del fútbol del futuro y que tienen resultados más que increíbles en el presente.

El Real Madrid parece ser el único equipo en el mundo que puede ostentar a cualquiera de estos futbolistas y darles el impulso necesario para poder llevarlos a lo máximo del fútbol mundial y al mismo tiempo generar una cantidad increíble de ingreso al Real Madrid gracias a esa unión.