Florentino reserva 30 kilos para darle la puñalada al Barça si hace falta

Ven la oportunidad de quitárselo al Barcelona y Florentino Pérez prepara la cartera para llevárselo al club blanco

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
El ojito derecho de Florentino, a punto de fichar por el Barça: traición en el Bernabéu
El ojito derecho de Florentino, a punto de fichar por el Barça: traición en el Bernabéu

El Real Madrid tiene un plan destinado para reforzar una de las posiciones más importantes del conjunto merengue, pues necesita un revulsivo de calidad para suplantar el rendimiento y la presencia de uno de los jugadores más relevantes en el club durante muchos años.

Aunque hay varios nombres en una lista de posibles fichajes para el conjunto blanco en esta posición, parece que hay uno que podría ser la opción perfecta tanto por rendimiento como por costo, e incluso podría traer beneficios adicionales al conjunto blanco.

Esta opción parece sonar con más fuerza debido al simple hecho de que podrían arrebatárselo al máximo rival, el Fútbol Club Barcelona, lo que podría causar mucho dolor en el conjunto culé de cara a la próxima temporada.

Podrían quitárselo al Barcelona

Hablamos del lateral derecho que actualmente está en el club catalán, Joao Cancelo, quien está cedido por el Manchester City en el equipo de Xavi Hernández y ha demostrado un rendimiento destacado en el conjunto culé, lo cual ha convencido a la directiva de considerarlo para la siguiente campaña.

No obstante, el precio de 30 millones de euros podría ser un impedimento para los catalanes en la incorporación de este futbolista portugués a su plantilla de cara a la siguiente temporada, ya que no están pasando por un momento muy prolífico en lo económico con el club.

Por otro lado, Florentino Pérez tiene la opción de realizar este fichaje, ya que los 30 millones de euros que requiere el Manchester City sí podrían estar al alcance del Real Madrid para llevar a cabo esta incorporación, que sería excelente para dar descanso a un Dani Carvajal que podría ver un declive en poco tiempo.

Una incorporación perfecta

El jugador portugués podría encajar a la perfección en la planificación deportiva del club blanco, ya que podría llegar a revolucionar la posición de lateral derecho, mientras que en el lado izquierdo estaría el canadiense del Bayern y excompañero del portugués, Alphonso Davies.

Archivado en: