Florentino puede hacer en Francia lo que el Bayern hizo con Bryan Zaragoza

El presidente del Real Madrid podría repetir la operación de Bryan Zaragoza en Francia

Didac Aguirre
08 de Diciembre de 2023
Florentino puede hacer en Francia lo que el Bayern hizo con Bryan Zaragoza
Florentino puede hacer en Francia lo que el Bayern hizo con Bryan Zaragoza

En estos últimos días se ha sabido que uno de los talentos de la liga española esta temporada, cómo es Bryan Zaragoza del Granada, parece que ha firmado con el Bayern de Múnich alemán.

Todo esto hay la sensación de que ha sido para hacer un favor al Granada, ya que iba a perder valor el jugador en caso de un posible descenso del club.

Recordemos que Bryan Zaragoza también estuvo en el punto de mira del Real Madrid, pero parece ser que el jugador finalmente se irá a jugar al Bayern de Múnich alemán.

Ryan Cherki podría ser un nuevo caso ‘Zaragoza’

Pero ahora el Real Madrid tendría una oportunidad de hacer algo similar con otro jugador y es que estamos hablando del francés Rayan Cherki.

El Olympique de Lyon ahora está en una situación bastante parecida a la del Granada y es por eso qué podrían poner en venta al jugador antes de que bajara de precio.

Sabemos que Cherki estuvo en la agenda blanca, sobre todo cuando Zinedine Zidane fue entrenador del Real Madrid y ahora podría volver a estarlo debido a esta situación.

Además, recordemos que Ancelotti termina contrato en el próximo verano de 2024 y que Zidane es una de las opciones en el banquillo blanco.

Si volviera el entrenador francés al Real Madrid, estamos 100% convencidos de que Ryan Cherki volvería a sonar para el equipo blanco.

Veremos finalmente si Florentino decide fichar o no a Cherki, pero debido a que ahora podría ser una buena oportunidad de mercado y que el Real Madrid, sin duda, necesita algún fichaje arriba, esto podría llegar a suceder este próximo verano de 2024.

Recordemos que el jugador del Lyon tiene contrato hasta el próximo verano de 2025, pero debido a esta situación, podría marcharse en este verano de 2024.

Archivado en: