El Real Madrid puede cambiar de entrenador para la próxima temporada. Si Ancelotti no consigue ganar los dos títulos más importantes a nivel de clues, Champions League o Liga, podría acabar su etapa en el conjunto merengue.
Desde la entidad todavía no han tomado una decisión acerca del futuro del italiano, pero ya están sondeando el mercado en busca de candidatos para sustituir al de Reggiolo en el caso que fuera necesario.
Uno de los que esta, o mejor dicho, estaba en esa lista era Zinedine Zidane. Florentino Pérez vería con buenos ojos su regreso a la casa blanca, donde gracias a él, el Madrid ha vivido una de sus épocas más doradas.
A pesar de que contaba con el visto bueno de gran parte de la directiva, el último gesto que ha tenido el francés ha descartado absolutamente su fichaje tras exigir una cosa intolerable para la cúpula merengue.
Zidane solo volvería si Hazard conitnua en el Madrid
En un primer momento, las negociaciones iban por el buen camino, pero las cosas se han torcido cuando Zidane ha pedido algo que ha llamado bastante la atención en la entidad blanca y que se lo han negado inmediatamente.
Y es que 'Zizou' ha exigido que para ser otra vez entrenador del Real Madrid quiere en su equipo a Eden Hazard. Es notorio y público que la relación entre ellos es muy buena y el francés buscaría dirigil al belga porque es un enamorado del fútbol del ex del Lille.
Una condicion que ha tenido respuesta rápidamente por el club y, como se presuponía, se ha negado a aceptar esto. Florentino Pérez está cansado de Hazard y quiere deshacerse de él a toda costa. El poco compromiso que ha mostrado y su nulo rendimiento sobre el césped ha provocado el hartazgo del presidente y no va a tolerar de ninguna de la maneras esa exigencia, aunque quien se la pida sea una leyenda como Zidane.