Fichaje top en Italia: se adelanta la primera gran sorpresa de 2024

El Real Madrid puede dar la sorpresa con una incorporación por la que nadie apostaba: el galáctico que quiere Florentino

Diego Vargas
Periodista
18 de Septiembre de 2023
El fichaje sorpresa que puede hacer Florentino Pérez para el Real Madrid
El fichaje sorpresa que puede hacer Florentino Pérez para el Real Madrid

A pesar de que Kylian Mbappé y Alphonso Davies eran los nombres que más destacaban en la lista de posibles fichajes del Real Madrid para 2024, desde Italia ha surgido otro nombre como candidato: puede ser la gran sorpresa del próximo verano.

La saga de Kylian Mbappé parecía interminable, con continuos rumores en los últimos años sobre su posible llegada al Real Madrid.

Sin embargo, después de anunciar que no renovará con el Paris Saint-Germain, la posibilidad de su llegada al Bernabéu como agente libre en 2024 parece cada vez más cercana, a menos que decida extender su contrato con el PSG en el último momento, una opción que en el club blanco no descartan.

Por otro lado, Alphonso Davies también había sido considerado como una opción importante, especialmente debido a las dudas generadas por las lesiones de Ferland Mendy en el Real Madrid y el hecho de que Davies no tiene intenciones de renovar con el Bayern de Múnich. Se especulaba con la posibilidad de su traspaso por una suma razonable.

Sorpresa en la agenda del Madrid

No obstante, en las últimas horas ha surgido otro nombre en la lista de posibles fichajes galácticos del Real Madrid para la próxima temporada.

Desde Italia, se ha mencionado el nombre de Kvaratskhelia como un posible gran fichaje para el Real Madrid en el próximo verano. El extremo georgiano ha estado en la agenda del club y ha sido seguido de cerca durante la temporada pasada. Ahora, sorprendentemente, se le coloca cerca del conjunto blanco.

Esta posible adquisición se basa en la insatisfacción de Kvaratskhelia en Nápoles, donde no estaría contento con el trabajo de Rudi García ni con la cantidad de minutos que ha jugado. Esto ha aumentado la sensación de que podría abandonar el equipo italiano en busca de un nuevo destino.

Archivado en: