El fichaje más deseado de Florentino da el salto a Netflix por un escándalo sexual

Ha salido a la luz todo lo que pasó con su matrimonio y han dado detalles

05 de Diciembre de 2023
De gran deseo de Florentino a protagonizar un escándalo sexual
De gran deseo de Florentino a protagonizar un escándalo sexual

Florentino ha conseguido crear un gran equipo, que el fichaje de Bellingham ha terminado de redondear. Vinicius, Rodrygo, Camavinga o el propio Jude conformen lo que para muchos en la continuación de los Galácticos de Figo, Raúl y Zidane, y la BBC de Benzema, Bale y Cristiano.

Sin embargo, no siempre ha conseguido fichar a todos los jugadores que ha tenido en la agenda. Quizás uno de lo que más rabia da al presidente es Francesco Totti. El italiano fue uno de los jugadores más deseados por él e incluso estuvo a un paso de fichar.

Pero todo se torció en el último momento. Hasta Raúl había hablado con él e iban a formar una dupla que les hacía ilusión, sin embargo, la mujer del futbolista no quería abandonar la Roma, y finalmente la operación nunca llegó a materializarse y el Madrid se quedó sin ficharlo.

Un escándalo sexual

Puede que muchos no recuerden a Totti, pero ha vuelto a estar en el foco mediático, aunque esta vez es por Netflix y por un escándalo sexual. Y es que, la ex mujer del futbolista ha contado todo lo que sucedió en un documental de la plataforma de pago.

Ilary Blasi se separó de Totti tras 17 años de relación después de que todo explotara. Los rumores de infidelidades venían de lejos, pero fue hace un año cuando todo se terminó. Y ahora tenemos un nuevo episodio, esta vez contando ella misma todo lo que sucedió.

“¿Quieres saber por qué decidí ahora decir mi verdad? ¿Por qué no?” se pregunta nada más empezar, para justificar la presentadora italiana por qué se decidía a hacerlo. Sin embargo, no deja muy bien parado al futbolista ya que cuenta sus mentiras y muchos detalles.

“Francesco Totti juró delante de mí y de nuestros hijos que la historia de Noemí Bocchi era inventada. Tuvimos relaciones sexuales con regularidad, incluso más que una pareja que lleva 20 años junta” llega a decir, para después narrar cómo lo descubrió todo, cómo contrató a un investigador, hasta estallar contra él.

Archivado en: