El fichaje de Haaland por Nike lo cambia todo: se ha dado la vuelta a la tortilla

Haaland se ha convertido en el mejor pagado de Nike y esto repercute indirectamente en una operación del Real Madrid

El fichaje de Haaland por Nike lo cambia todo: se ha dado la vuelta a la tortilla
El fichaje de Haaland por Nike lo cambia todo: se ha dado la vuelta a la tortilla

Fue la noticia del viernes. Erling Haaland entra en la historia del deporte y de Nike al convertirse en el mejor pagado de la compañía. De esta manera, ha superado a Vinícius Junior, Cristiano Ronaldo y también Kylian Mbappé.

El noruego va a cobrar 23 millones de euros por llegar a este acuerdo. Una cifra superlativa que la ha conseguido gracias a todo lo que está empezando a generar. Sin lugar a dudas, es un ídolo en Manchester y se ha ganado el corazón de muchos aficionados.

Bien es cierto que no está entre los que más cobra de la industria del deporte. No obstante, con tan solo 22 años su trayectoria aún no ha alcanzado su techo y lo más seguro es que seguirá avanzando en todos los sentidos.

Esta noticia no ha gustado en absoluto a una persona: Kylian Mbappé. Por ello, el galo está pensándose en cambiar de compañía, algo que puede afectar a su futuro.

Mbappé está más cerca de Adidas

Al astro galo no le ha gustado en absoluto que Haaland lo superara. Es conocido por todos lo ambicioso que son los deportistas. Por ello, el francés se estaría pensando marchar a Adidas e intentar ser mejor pagado que el "9" del Manchester City.

Si este movimiento se produce, su fichaje por el Real Madrid estaría mucho más cerca. No hay que olvidar que la entidad germana es la que viste al cuadro merengue y en el mundo del fútbol esto es muy importante.

Por este motivo, Florentino Pérez no pierde detalle alguno de lo que pueda decidir el hasta el momento jugador del PSG. Puede ser un factor muy a tener en cuenta.