Fayza Lamari filtra un problema gordo con la oferta del Madrid a Mbappé

Nuevamente hay problemas con la posible incorporación de Mbappé al Madrid y el club blanco se planta con su oferta

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
Fayza Lamari filtra un problema gordo con la oferta del Madrid a Mbappé
Fayza Lamari filtra un problema gordo con la oferta del Madrid a Mbappé

El 'culebrón Mbappé' ha durado mucho tiempo entre el Real Madrid y el futbolista del París Saint-Germain, el cual no ha podido llegar al conjunto merengue a pesar de los supuestos deseos que tenía de jugar vestido de blanco.

Uno de los grandes problemas que tuvo el conjunto blanco para la incorporación de este futbolista, ha sido definitivamente su agente y madre del jugador, Fayza Lamari, quien de una u otra forma ha influenciado la decisión de este futbolista por quedarse en el París Saint-Germain por mucho más tiempo del esperado.

Ahora parece que la misma madre del jugador ha filtrado una información que podría, nuevamente, poner una piedra en el camino del jugador para llegar al conjunto merengue, y en esta ocasión no podría haber una segunda oportunidad para el futbolista, la cual ya ha desperdiciado en otras ocasiones.

La madre de Mbappé vuelve a intervenir

Al parecer, el conjunto merengue le hará una oferta a partir del próximo año, específicamente a partir del mes de enero, ya que solo le restarían 6 meses de contrato para fichar con cualquier equipo.

No obstante, la madre del futbolista habría revelado que el jugador no querría firmar nada hasta los meses de mayo o junio, cuando podría tomar una decisión definitiva basada en lo que suceda en la temporada, optando por la decisión que sienta que más le convenga.

Esto, por supuesto, no agrada para nada al Real Madrid, que solamente presentará esta única oferta y en caso de ser rechazados, tendrán que pasar página y tratar de encontrar a un futbolista que pueda suplir esta baja, ya que se contaba con el jugador para 2024.

Las puertas se cierran

Es evidente que este culebrón estará a punto de llegar a su fin a partir de enero de 2024, cuando se le presente esta oferta a Kylian Mbappé y se sabrá si será o no jugador del Real Madrid para el verano de 2024, pues no hay ninguna otra opción para el jugador si quiere formar parte del club merengue.

Archivado en: