Un ex muy famoso del Real Madrid anuncia novedades con Mbappé en 15 días

El ex director de comunicación del Real Madrid habla de Mbappé en clave blanca y de su futuro

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
Un ex muy famoso del Real Madrid anuncia novedades con Mbappé en 15 días
Un ex muy famoso del Real Madrid anuncia novedades con Mbappé en 15 días

En este último verano, hemos vivido un nuevo capítulo del ‘culebrón Mbappé’.

El jugador francés parecía ser que no entraba en las quinielas para fichar este verano por el Real Madrid, pero después de la carta que se filtró del jugador al París Saint-Germain diciéndole que no quería renovar más allá de 2024, saltaron todas las alarmas en el club parisino y en el Real Madrid.

Finalmente, el jugador se ha quedado en el París Saint-Germain, no ha renovado su contrato y, evidentemente, podría llegar al Real Madrid o a cualquier otro club en este próximo verano de 2024 como agente libre.

Joaquín Maroto habla de Mbappé y el Real Madrid

Esto hace que estemos prácticamente durante toda la temporada hablando del jugador francés y en esta ocasión, el exdirector de comunicación del Real Madrid, ahora en el diario As, Joaquín Maroto, ha hablado en redes sociales acerca de Kylian Mbappé y el Real Madrid y ha dicho esto: "En los últimos días he leído que el club ha descartado a Mbappé y, todo lo contrario, que le hará una oferta en enero. Yo no tengo nada que decir hasta el día 22, y no porque sea el día de la Lotería…"

Parece ser que, según Joaquín Maroto, tiene información acerca del Real Madrid y Kylian Mbappé de cara a un posible fichaje del jugador francés por el equipo blanco, pero deja claro que no tiene nada que decir hasta el día 22 y recalca que no es porque sea el día de la Lotería Nacional en España, sino porque entendemos que en ese día 22 puede pasar alguna cosa.

Como hemos dicho antes, recordemos que Mbappé termina contrato en este verano de 2024 y si no renueva, a partir de este mes de enero de 2024 puede negociar con cualquier club para llegar como agente libre en la próxima temporada.

Veremos si es en el Real Madrid, si es en otro club o si finalmente vuelve a renovar con el París Saint-Germain, cosa que no tenemos que descartar porque ya sabemos que con el jugador francés puede pasar absolutamente de todo.

Archivado en: