Gareth Bale se borró de la lista de convocados para ir a Manchester y jugarse la Champions.
El galés apareció, en la hora de la charla técnica, con una absoluta normalidad y jugando al golf en Madrid... ya de vacaciones porque él mismo quiso.
En El Chiringuito trataron de saber qué pasó entre el de Cardiff y Zinedine Zidane. Para ello, un redactor de El País entró en llamada para aclarar el asunto.
Óscar Sanz habló y dejó claro todo lo que ocurrió en la fatídica charla que terminó con Bale fuera del Madrid y descartado para medirse al Manchester City.
Fichar o no fichar: Florentino Pérez marca una delgada línea roja a Zinedine Zidane
Zidane le dijo que no tendría posibilidad de jugar
"Me parece que Zidane dejó a Bale a los pies de los caballos. La prensa española no asume eso. ¿Bale cómo se defiende? Con su representante cada dos por tres, pero Bale habló el martes o miércoles con Zidane y es verdad lo de la reunión”, comentó.
“Bale le dice: ¿Voy a jugar? Y Zidane le dice que no. Bale insiste y le dice ¿habrá alguna posibilidad? Y Zidane le dice que no”, matiza dando verdad al asunto.
El objetivo está claro: el Real Madrid ya sabe cuál será su fichaje para la 2020-2021
“Bale decide no viajar a Manchester. ¿Bale tiene la autoridad moral para poder contestarle, no? Después de ganar 14 títulos en el Madrid siendo protagonista... y debería hacerlo”, siguió argumentando.
“No sé si Bale sufre con todo esto”
“Me parece un disparate que Zidane no tenga en el banquillo a Gareth Bale. ¿Hay algún jugador del Madrid para romper un partido que no sea Bale? No creo que tengan a otro”, apuntilló dando su opinión.
¿Pasa del Madrid ya y solo quiere ganar dinero o sufre con todo esto?”, le preguntó Pedrerol.
Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada
“No lo sé. A mí Bale me parece que ha quedado en un futbolista para que la prensa le ponga jugando al golf, haciendo muecas, pero todavía pienso que hay pocos con su calidad en el Madrid...”, sentenció.