Era el mayor deseo de Florentino y está confirmado para enero: la joya de la corona del Real Madrid

Era algo esperado por el presidente y ahora lo tendrá al inicio del próximo año para que los madridistas puedan disfrutarlo en los partidos

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
Era el mayor deseo de Florentino y está confirmado para enero la joya de la corona del Real Madrid
Era el mayor deseo de Florentino y está confirmado para enero la joya de la corona del Real Madrid

Es una realidad que Florentino Pérez tiene muchas de sus esperanzas puestas en el conjunto del Real Madrid que preparará a partir de 2024, el cual parece tener toda la atención por parte del presidente para poder confeccionar una plantilla que sea completamente histórica.

La misma afición parece estar muy ilusionada con esta visión que tiene Florentino Pérez con el equipo, sobre todo de cara al futuro, pues están seguros de que el sendero que está marcando el presidente del club blanco es el correcto para el éxito, y muchos lo siguen ciegamente en este camino.

Sin embargo, para el presidente madridista parece que la verdadera joya de la corona del conjunto blanco ya está a punto de conseguirse y llegaría incluso antes de lo previsto, pues se ha confirmado para el mes de enero y sería un antes y un después en la gestión del presidente.

El gran deseo de Florentino llega en enero

Aunque así lo parezca, no estamos hablando de un futbolista, sino más bien de lo que le hacía falta al estadio Santiago Bernabéu en sus remodelaciones, las cuales pretenden ser una de las mayores inversiones que ha hecho el Real Madrid, con grandes beneficios económicos de cara al futuro para el club.

Estamos hablando del esperado marcador 360 que tendrá el estadio madridista y que ha sido esperado por los dirigentes del club blanco durante un tiempo considerable, y que ahora estaría confirmada su instalación para este próximo 2024, en concreto en el mes de enero.

Esto le dará una estética completamente diferente al estadio madridista y le proporcionará una presencia sumamente increíble en el estadio para que todos y cada uno de los socios y no habituales en el estadio puedan disfrutar del mejor ambiente posible en los partidos del Real Madrid.

Con Florentino solo hay avances

Definitivamente, la gran gestión del presidente madridista ha traído solo beneficios al Real Madrid, y lo que más caracteriza a su presidencia es que el Real Madrid nunca se ha estancado, sino más bien ha ido hacia adelante, y parece que el futuro es prometedor gracias a este excelente trabajo.

Archivado en: