El entorno de Haaland filtra el próximo fichaje del Madrid: no es el noruego

Se revela un nombre que podría llegar al Madrid desde el entorno de Haaland y es muy interesante para los merengues

Didac Aguirre
19 de Noviembre de 2023
El entorno de Haaland filtra el próximo fichaje del Madrid no es el noruego
El entorno de Haaland filtra el próximo fichaje del Madrid no es el noruego

Parece que hay una nueva noticia acerca de una posible incorporación para el conjunto blanco debido a que este futbolista de Alemania podría ser un elemento más que favorable para llegar a la plantilla merengue y reforzar el equipo ya que es un jugador de gran calidad.

Esta información parece haber salido desde el entorno de uno de los jugadores más importantes del mundo como es el noruego del Manchester City, Erling Haaland, pues uno de sus portavoces ha revelado que el conjunto madre dice estaría muy interesado en esta incorporación.

Ahora todo indica que el conjunto merengue estaría muy atento a cualquier posibilidad sobre el contrato de este futbolista ya que podría salir a un precio muy interesante para el conjunto blanco debido a que la situación contractual en la que está actualmente en su equipo es muy similar a la de Alphonso Davies.

Dos fichajes de la Bundesliga

Todo indicaría que Leroy Sané es uno de los futbolistas que más interesa al Real Madrid y que podría llegar junto al canadiense al conjunto merengue debido a que su contrato concluye también en 2025 dando así la oportunidad para poder hacer un fichaje importantísimo para el club a nivel ofensivo junto con el canadiense.

Esta opción es más que interesante debido al excelente nivel que ha tenido el futbolista teutón con el conjunto bávaro y que podría abrir un abanico interesante de posibilidades en ofensiva con la incorporación de este jugador.

Florentino Pérez al acecho

Ahora el presidente madridista estará mucho más pendiente acerca de la situación que pase con este ex Manchester City y deberá tener la cabeza fría bajo cualquier situación, pues hay otros equipos que están interesados en hacerse con los servicios de este futbolista, como el Liverpool, que está siguiendo de cerca este tema.

Independientemente, el Bayern de Múnich intentará renovar a este futbolista a como dé lugar ya que es uno de sus elementos más importantes y no tiene la intención de que se vaya a un rival directo en Europa, como lo es el Real Madrid, dejándolo prácticamente fuera de combate con esas dos salidas importantísimas.

Archivado en: