Encuentro secreto con Erling Haaland: emisario del Madrid pillado en Marbella

Erling Haaland ha estado en Marbella y se ha visto las caras con una persona del Real Madrid: el club blanco quiere al noruego

Encuentro secreto con Erling Haaland: emisario del Madrid pillado en Marbella
Encuentro secreto con Erling Haaland: emisario del Madrid pillado en Marbella

El Real Madrid no descarta fichar a Erling Haaland. El noruego es el mejor delantero del mundo y en el conjunto blanco lo saben. De hecho, gran parte de la parroquia merengue mira con resignación sus actuaciones en el conjunto inglés, ya que pudo haber sido el fichaje la pasada temporada.

Sin embargo, en la T4 de Chamartín lo apostaron todo a Mbappé. Se fiaron de la palabra del galo y salió mal la jugada. Por ello, a pesar de que el francés no tiene las puertas de la entidad cerradas, las cosas han cambiado considerablemente.

Por este motivo, el cuadro merengue enfoca el próximo período de fichajes de una manera bastante diferente y a pesar de que la llegada de uno de ambos en 2023 es complicado, Erling Haaland tiene ciertas opciones de recalar en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, la relación de Florentino Pérez con Rafaela Pimienta, agente del jugador, no es nada mal, más bien es buena. Este hecho puede ser un motivo para creer en la llegada del 'crack' noruego a la capital de España.

Un motivo optimista para el aficionado madridista acerca de la posible llegada de Haaland al Real Madrid es que conoce personalmente a ciertos jugadores del equipo que dirige Carlo Ancelotti. De hecho, durante este parón internacional ha sido 'cazado' con uno de ellos.

Rodrygo y Haaland se vieron en Marbella

Rodrygo Goes y Haaland compartieron un buen rato en Marbella. Durante este parón internacional han tenido tiempo para darse el salto a dicha localidad. Por mera casualidad, se han visto y no han dudado en conversar un rato.

Bien es cierto que no se sabe de qué hablaron exactamente, pero es evidente que hay cercanía entre los dos y que la relación no es nada mala.  Seguramente, desde la planta noble de La Castellana le habrán preguntado al carioca de qué conversaron. Sin lugar a dudas, Haaland está encima de la mesa de las oficinas del club y no se descarta su llegada, en especial en 2024.