El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé

El Real Madrid cree que está jugando limpio, siempre, por el fichaje de Mbappé.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé
El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé

La frase de ‘no cabrear al jeque y al emir del PSG’ ha sido algo recurrente en los despachos del Real Madrid durante muchos años.

En París siempre han tenido una buena relación con los blancos… a diferencia de la tirantez, absoluta, con el FC Barcelona.

Al Khelaïfi y Al Thami, los dos jefazos del PSG, se llevan muy bien con Florentino Pérez y así creen en el Bernabéu que seguirá siendo.

Consideran que no deberían tener razones para estar enfadados, de ningún tipo, ya que han tenido “juego limpio”. No le temen a posibles represalias desde Francia.

En el Real Madrid están muy tranquilos con el culebrón Mbappé y entienden que no hay nada que temer. Les han tratado con respeto, en todo momento, y todavía no han arrancado las negociaciones.

El club blanco, si acaba fichando a Mbappé, lo hará de cara y siempre por “las buenas”, tal y como se suele decir. Nada que ver al caso Verratti del Barça o a la traumática salida de Rabiot.

Casemiro, en la operación salida: Allegri quiere aprovechar su bajón con Ancelotti

El PSG no puede quejarse

En el PSG no deberían vengarse de nada porque no ha ocurrido nada y si termina ocurriendo será por la voluntad del jugador. El propio Mbappé fue el que quiso firmar por el Real Madrid y que eligió París, en 2017, para formarse como galáctico.

Ese tiempo de formación ya ha pasado y ahora es el máximo deseo de todo el madridismo y de todo el planeta fútbol. El futbolista solo tiene ojos para la entidad blanca y eso no es culpa de los propios directivos del Real Madrid. Es algo inevitable.

El Madrid también tiene plan C si no puede fichar a Mbappé o Haaland