El gran golpe sobre la mesa que prepara el Real Madrid: crack mundial a coste cero

El Real Madrid ya está pensando en dar la campanada en el verano de 2023 con un fichaje de primer nivel

13 de Septiembre de 2022
El gran golpe sobre la mesa que prepara el Real Madrid: crack mundial a coste cero
El gran golpe sobre la mesa que prepara el Real Madrid: crack mundial a coste cero

El Real Madrid está muy pendiente de la situación del centrocampista francés del Chelsea, N'Golo Kanté, que termina contrato el 30 de junio de 2023 y no tiene intención de ampliar su contrato. El cuadro londinense le ha hecho varias propuestas al futbolista para que se queda pero las ha rechazado todas.

Kanté, a pesar de la insistencia del Chelsea, se está replanteando su futuro. Tiene la posibilidad de marcharse a otro club de primer nivel dentro de unos meses y está dispuesto a escuchar las ofertas que le lleguen en los próximos meses. Porr su parte, el cuadro inglés quiere renovarle cuanto antes.

Asensio se desespera y estudia dar el golpe más duro al Real Madrid para ir al Mundial

El mediocentro defensivo es uno de los mejores del mundo en su posición y sabe que tendrá ofertas de grandes clubes si decide marcharse a coste cero. Una de esas ofertas podría ser del Real Madrid, que desde hace años vigila de cerca a la que es una de las estrellas del Chelsea y de la selección francesa.

Al igual que ocurrió esta temporada con el defensor alemán Antonio Rüdiger, el Real Madrid podría aprovechar esta oportunidad para firmar al internacional francés N'Golo Kanté libre en el próximo verano. Sin embargo, el pivote galo no es una opción para la entidad madridista a día de hoy.

El vigente campeón de Europa no valora incorporar a un jugador en una zona que se considera que está bien cubierta. El Real Madrid cuenta con Tchouaméni y Camavinga en esa demarcación y sería una operación que haría eclipsar a estos jugadores que están en pleno desarrollo.

La edad, otro factor a tener en cuenta

N´Golo Kanté, que esta temporada seguirá jugando en el Chelsea, ya es un futbolista más que experimentado en mil escenarios, aunque su edad es un problema para el equipo merengue. El centrocampista francés llegaría a la capital con 32 años y sin estar en uno de los mejores momentos de su carrera.

Ancelotti le pide a Florentino que sea la estrella del Real Madrid: es el centrocampista ideal

El fichaje del pivote galo rompería el plan establecido en las incorporaciones, ya que en la entidad blanca están apostando por proyectos de futuro en lugar de por futbolistas consagrados. Los blancos están más que cubiertos en esa posición y salvo algún imprevisto, no estará en su radar.

Kanté, una incógnita

Por lo tanto, Kanté es un futbolista que gusta mucho al Real Madrid desde hace muchos años pero que, salvo sorpresa, no acabará jugando en el estadio Santiago Bernabéu. Todo depende del rendimiento de Aurélien Tchoauméni y de Eduardo Camavinga a lo largo del presente curso.

Si los dos jóvenes franceses del Real Madrid dan la talla, el club blanco descartará a Kanté ya que tendrá la posición bien cubierta. Si no están a la altura, el cuadro merengue podría optar por hacer una ofensiva por el internacional galo para reforzar dicha posición sobre el terreno de juego.