El fichaje top que tiene dividido al madridismo: Florentino tiene la última palabra

Florentino Pérez no le quiere en el Real Madrid pero muchos madridistas piden su llegada al club blanco

15 de Agosto de 2022
El fichaje top que tiene dividido al madridismo: Florentino tiene la última palabra
El fichaje top que tiene dividido al madridismo: Florentino tiene la última palabra

El brasileño Neymar, que milita en las filas del PSG, ha comenzado la temporada a un nivel muy alto y está siendo uno de los futbolistas más destacados de la entidad parisina. Su nombre siempre ha estado relacionado con el Real Madrid y este verano ha vuelto a sonar con fuerza pero Florentino le ha cerrado la puerta.

El presidente del Real Madrid hizo todo lo posible para ficharlo cuando el brasileño era la gran estrella del Santos y esperanza para la canarinha pero perdió interés cuando acabó fichando por el FC Barcelona. No le perdió de vista durante su etapa como culé y se llegó a interesar de nuevo por él cuando militaba en el PSG.

Dispuesto a traicionar al PSG y a Mbappé: firmará con el Real Madrid si Florentino le llama

A Neymar le costó hacerse a la capital francesa y se llegó a ofrecer a la entidad merengue, que desde entonces siempre ha rechazado su fichaje. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que es un futbolista excelente pero tiene una importante razón para no llevarle al Santiago Bernabéu.

Con el balón en los pies es único, es un futbolista determinante capaz de revolucionar cualquier partido y de doblegar a cualquier rival pero lo que siempre ha preocupado a Florentino Pérez ha sido su mal comportamiento con el resto de sus compañeros. Además, es un futbolista conflictivo, según ha explicado El Nacional.

Un sector del madridismo ha recurrido a las redes sociales para pedir el fichaje de Neymar, que está despuntando en el PSG en este inicio de temporada y que no descarta cambiar de aires. Le ven como un futbolista decisivo que puede aportar mucho al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, otro sector piensa como Florentino Pérez y ha señalado que Neymar no debe jugar en el Real Madrid. Solo hay que ver lo que ha hecho tras el último encuentro del PSG. El brasileño dio 'me gusta' a dos mensajes en Twitter que criticaban a Mbappé. "Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente, esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!", escribió un usuario llamado @Neymargiabr, un mensaje que recibió el 'like' de Neymar.

"En el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro del penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!", fue el otro mensaje al que Neymar dio 'like'.

El Barça hace la cruz a Piqué: Xavi está desesperado y le dejará en el banquillo por esta razón

Florentino no quiere incendios en el vestuario

Florentino Pérez quiere un vestuario tranquilo y se niega a que ocurra como en el PSG. A día de hoy, Neymar está soltando 'dardos envenenados' a un Mbappé que ha hecho varios feos a sus compañeros. El vestuario del cuadro parisino no puede presumir de una buena relación de sus futbolistas y eso acaba pasando factura.

Si el vestuario no está unido no se cumplirán los objetivos y no se ganarán títulos. Florentino se niega a que eso le ocurra al Real Madrid, que actualmente tiene un ambiente envidiable ya que todos los futbolistas reman en la misma dirección y buscan, únicamente, el bien común del equipo.